Es uno de esos vestidos de Primark que se adapta a cualquier ocasión y además tiene un acabado en textura corrugada que lo hace resaltar del resto desde el primer momento. Con cuello semialto, entallado en la figura y perfecto para salir de día o de noche.
Primark sorprende a las más exigentes con un vestido de precio único
Este vestido de Primark resulta tentador en sus dos presentaciones de color, pues el diseño atrapa las miradas independientemente del modelo que elijas. Es un diseño de cuello semialto que estiliza esta zona del cuerpo y lo hace elegante para ocasiones especiales.
Con mangas cortas que dejan los brazos prácticamente al descubierto y se mantienen ajustadas en los hombros para un diseño liso que crea efecto favorecedor desde la parte superior hasta el bajo. El diseño entallado se acopla muy bien en la zona del busto y cuenta con un diseño recto en el abdomen pero que se acopla también a las curvas.
Su falda se acopla también muy bien en las caderas, siendo un vestido de falda corta con bajo recto que mantiene la holgura en los muslos para que camines con comodidad a donde quiera que vayas. En la parte posterior también se mantiene entallado, acoplándose muy bien en la zona de los glúteos.

El acabado texturizado lo es todo en este diseño, pues le agrega un efecto de prenda delicada, agradable al tacto y que además suele ser un clásico en las prendas utilizadas por las más adineradas.
Tanto el color verde como el azul, están disponibles en varias tallas para mirar, pues es un vestido al que vas a poder echarle un vistazo desde la 32 hasta la 48, así que seguramente encontrarás uno que vaya con tu figura.
Su precio ya está también disponible y vas a poder hacerte con este diseño desde ya por 16 euros, así que probablemente termines tentada a hacerte con los dos modelos al mismo tiempo. Eso sí, debes consultar la disponibilidad tanto de tallas como de colores en Primark directamente.