Primark sorprende como si de una marca de lujo se tratara con un chaleco que eleva los outfits de invierno al máximo nivel, y que las amantes de la moda no han podido dejar pasar. Es un diseño largo, de costuras marcadas y efecto acolchado para conseguir el mejor de los efectos.

Un chaleco extra largo que conquista en Primark

Nos hemos enamorado a primera vista de este chaleco de Primark que cuenta con diseño de capucha amplia XL, con corte holgado y que cae con delicadeza en la parte posterior, agregándole también un efecto moderno y perfecto para llevar de diario y de noche con el mismo estilo. Es un diseño de doble cuello, contando con esta capucha XL en la parte posterior y también con un cuello alto que cubre las zonas más sensibles ante el frío, dándole calor a tu cuerpo y perfecto para los días de temperaturas más bajas.

Para conservar el estilo clásico de los chalecos de siempre, es un diseño sin mangas, con corte también amplio para ir bien con todas las figuras y contando con borde liso para darle delicadeza y el mejor de los efectos. Este diseño se ajusta además en la parte delantera con facilidad, contando con botones a presión que crean el mejor efecto y con acabado liso para mantenerse a tono, conservando el color del tejido en todo momento.

Con buena anchura en la parte delantera, una solapa de buen grosor y costuras marcadas que ayudan a aportar estructura, además de conservar el estilo clásico de los chalecos de siempre. El efecto acolchado viene dado por costuras marcadas en V que le agregan un efecto visual aún más favorecedor, haciendo de este chaleco una prenda que vas a querer llevar a donde quieras y que marca la diferencia desde el primer momento. El bajo es recto y se extiende casi hasta los tobillos, contando también con borde de costura marcada y borde grueso para conseguir una mejor forma. Es un diseño que cuenta con detalles encantadores en los laterales, de aberturas en el bajo y ajuste de botones para agregar un mejor contraste.

Abrigo de buena resistencia al viento en Primark

Este abrigo tiene una confección muy precisa de Primark, pero además nos hemos topado con que está confeccionado en un tejido resistente perfecto ante el viento, siendo este un atractivo único para las prendas durante el invierno. Su composición es 100% de poliéster y tiene un tacto delicado, que además luce muy bien estéticamente y ya es un clásico entre los chalecos y abrigos de estas temporadas. Su estilo es único, pero además es un abrigo que hemos encontrado disponible en tres colores para elegir.

Desde ya puedes hacerte con este diseño de Primark en caqui, gris topo y negro, siendo todos los colores igual de neutros y tentadores, además de combinar con un sinfín de estilos y colores, haciendo de este un chaleco con el que vas a poder lucir tus mejores outfits de invierno. Las tallas para elegir también son bastante variadas, siendo un chaleco que vas a poder elegir desde la 34 hasta la 48, convirtiendo este chaleco en una opción para todas las figuras y medidas desde el primer momento. En cuanto al precio, hemos terminado de convencernos con este chaleco, pues nos hemos topado con que todos los colores están disponibles ahora mismo por 35 euros. Un precio que nos ha terminado de convencer pues es un chaleco que podría estar disponible en otras tiendas por un precio mucho más alto.