Primark rompe el molde con una lámpara de muchas caras que le agrega un toque irreverente a cualquier habitación. Es una lámpara de mesa con formas geométricas en 3D y que combina un acabado liso en la pantalla, con un color rosa que es de lo más atractivo y encaja con muchas decoraciones.

Su tamaño es compacto y se adapta a todos los rincones y esquinas, siendo una lámpara de Primark muy versátil. Cuenta con una base circular en la parte baja, de borde dorado que hace contraste con la pantalla y que le agrega un cierre delicado y digno de una casa de lujo.

Esta lámpara de Primark tiene un diseño de pantalla con muchas caras que generan a su vez un patrón de rombos de diferentes tamaños, que hacen que la luz se difumine con gran estilo y armonía para agregar un toque diferente a todos los espacios.

Lámpara en 3D
Lámpara en 3D / Primark

Una lámpara de Primark para todos los estilos

Esta lámpara queda bien en cualquier ubicación, en una esquina, tu escritorio, en mitad de la sala o donde mejor te parezca, pues resalta a simple vista y agrega un toque único donde sea que la mires.

La pantalla de color rosa además proporciona una luz muy suave y luce mucho mejor con luz amarilla, creando un ambiente cálido y muy acogedor a la hora de utilizarla. También es una muy buena opción para habitaciones de descanso o relajación, por su efecto tranquilizador.

Y si lo que quieres es generar contraste con una lámpara fuera de lo común o que resalte de los colores neutros de tu habitación, entonces también es una muy buena opción porque agrega un toque especial de color a cualquier espacio.

Además de proporcionar muy buena luz, esta es una lámpara que funciona como objeto decorativo durante el día, agregando un plus único a tus espacios y con el mejor de los estilos, adaptándose a decoraciones clásicas o modernas sin ninguna duda.

A nuestro criterio es una de las lámparas con más clase y estilo de Primark, por lo que en un principio suponíamos que se trataba de un accesorio realmente costoso, sin embargo nos hemos sorprendido gratamente, pues esta lámpara de Primark se encuentra disponible por apenas 7 euros.