Primark tiene un pijama que es pura elegancia y no hemos visto en otro lado, se trata de un diseño de tirantes finos que se ajustan a los hombros con gran precisión y delicadeza, aportando una caída natural y delicada, sin renunciar a la comodidad en ningún momento.

Es el pijama estrella de Primark

Es un pijama de Primark de lo más elegante, con acabado brillante y un diseño que resulta encantador. Este diseño tiene escote en V, con caída suave en el pecho y borde delicado que le aporta mayor suavidad.

La zona del pecho se ajusta con precisión, en forma de triángulo y contando con costuras en la parte inferior que le agregan una mejor forma el busto, creando una buena sujeción y haciendo de este un pijama de lo más exclusivo.

La costura debajo del pecho le agrega además un detalle fruncido con pliegues en el tejido que lucen muy elegantes y naturales. Se mantiene ceñido en la parte superior del cuerpo, con un efecto que ciñe la figura y la hace lucir mucho más estilizada y con delicadeza.

Camisón de Primark
Camisón de Primark

El resto del diseño es una falda amplia, con efecto acampanado, de borde delicado y ondas en el bajo que le aportan mucha delicadeza y que, gracias a la ligereza del tejido, nos recuerda a los pijamas más exclusivos de las revistas de moda. Sin presiones molestas y ajustándose a todas las figuras con mayor precisión.

Los tirantes finos en los hombros brindan muy buena sujeción y se extienden hasta la parte posterior, con diseño cruzado para mayor delicadeza y dejando parte de la espalda al descubierto para una mejor frescura.

El tejido Jacquard termina de agregarle todo el encanto a este diseño de Primark, con detalles estampados finos y figuras que se repiten en todo el tejido, con acabado brillante para mayor exclusividad y un color gris que tiene destellos plateados que resultan de lo más encantadores.

Debes consultar las tallas disponibles en Primark, pero te podemos adelantar el precio, ya que lo consigues por 14 euros.