Primark ha conseguido conquistar todas las miradas, con un vestido que se agota una y otra vez. Se trata de un vestido fresco, para todos los estilos y que es perfecto para usar de día o de noche dependiendo del tipo de calzado que decidas usar.

Se convierte en una pieza de Primark infalible

Con este vestido de Primark acertar está más que garantizado. Es un vestido de estilo abombado, con mucho volumen y que ciñe la cintura con mucha precisión para destacar las curvas de la figura desde el primer momento que te lo pones. Lo primero que nos ha llamado la atención son sus mangas XL, anchas, frescas y cortas, para ajustarse al brazo gracias a su borde de ribete, que además de brindar mayor comodidad, contribuyen con el efecto abombado y voluminoso de las mismas.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Unas mangas que además se componen de una costura precisa en los hombros, con un ligero efecto de fruncido, creando pliegues únicos que le agregan mayor exclusividad al diseño. La parte superior viene acompañada de un cuello redondo, también con ribete y un estilo que cubre el busto pro completo, manteniéndose holgado para ajustarse a diferentes figuras. El principal detalle lo encontramos en la cintura, pues el vestido cuenta con una pieza fruncida que ciñe el vestido por completo al cuerpo, con un efecto apretado y que simula muy bien la función de un cinturón. Y es que esta pieza viene acompañada de una abertura rectangular que deja ver parte de la piel y agrega mayor detalle.

Con pliegues que se extienden desde el centro hacia los laterales, es sin duda un vestido de Primark para rescatar las curvas de tu figura. Es también un vestido de Primark con falda de vuelos, ligeramente acampanada y con un largo que no supera las rodillas, al mejor estilo de los vestidos clásicos de verano y que son perfectas para llevar a cualquier evento de la temporada.

Tallas hay para todas, pero debes consultarlas directamente en las tiendas de Primark, siendo de los más cómodos ahora mismo. Recuerda que el precio para tenerlo en tu armario es de 15 euros.