Primark ha puesto en venta un aceite que está arrasando en todas partes: solo cuesta cinco euros y es ideal tanto para la piel como para el cabello, ya que tiene propiedades anti-envejecimiento.

Producto anti-envejecimiento de Primark

La marca Primark se ha puesto las pilas y, después del éxito que ha tenido en la ropa lowcost, cada vez está apostando más por los productos estéticos y están triunfando, ya que son muy baratos y de excelente calidad.

Aceite esencial / PrimarkAceite Sheer Glow / Primark

Uno de los productos de belleza preferidos de los clientes de Primark es el aceite Sheer Glow que tiene propiedades anti-envejecimiento y que es ideal tanto para el cabello como para la piel, ya que la deja muy suave, igual que la melena.

Hidratación y luminosidad de hacia pies

"Si lo que buscas es uno básico para el baño dos en uno que puedas usar tanto para el cuerpo como para el cabello, nuestro aceite Sheer Glow Oil es la respuesta que necesitas. Hidratación y luminosidad de cabeza a pies", explica Primark a su página web.

El aceite de argán es uno de los aceites esenciales más destacados del mundo de la cosmética natural, ya que tiene propiedades rejuvenecedoras que ayudan a mantener la piel y el cabello sanos y fuertes. El aceite de zanahoria tiene propiedades anti-envejecimiento y fotoprotectores. La vitamina F ayuda a mejorar la luminosidad de la piel. Primark sabe los beneficios de estas vitaminas y aceites y, por este mismo motivo, ha decidido fusionarlos para conseguir un resultado increíble, creando así el aceite Sheer Glow Oil.

aceite PrimarkEl aceite de Primark es ideal para el cabello y para la piel/ Primark

Solo cuesta 5 euros y es excelente calidad

Lo mejor de todo es que su precio es ridículo, solo cuesta 5 euros y es de excelente calidad. De hecho, se ha convertido en uno de los productos preferidos de los clientes de Primark y se puede comprar tanto en la tienda online de Primark como sus establecimientos físicos.

Bragas menstruales de Primark

Este no es el único producto de Primark que lo está rompiendo últimamente, y, de hecho, hace unas semanas, tiró su primera línea de bragas menstruales lowcost, que se han hecho muy populares desde 7 hasta 19 euros. "Cómoda, asequible y accesible" dicen en su página web.