Primark se apunta a lo clásico y tiene un camisón que puede ser perfectamente una prenda de diario pero que también puede convertirse en el pijama más cómodo para estar en casa y dejar a un lado la incomodidad.

Hemos visto este camisón de Primark y nos hemos dado cuenta de que es un éxito para cualquier armario. Se trata de una prenda holgada, larga de mangas cortas y muy fresca para que puedas usarla en cualquier época del año.

En primer lugar, tenemos que hablar de su estampado de Disney que es un acierto sí o sí. En esta oportunidad nos hemos topado con el modelo que incluye la figura del clásico Mickey Mouse, con una figura de tamaño grande que cubre toda la parte delantera.

Una figura full color y que detalla muy bien los bordes para además crear un contraste con el fondo blanco que ha elegido Primark para este diseño. Incluye además el sello de Disney en el cuello para que puedas hacerte con una auténtica camisa de la cadena.

Camisón de algodón con personajes de Disney
Camisón de algodón con personajes de Disney / Primark

El cuello es redondeado y con ribete grueso que aporta mejor forma y se amolda con comodidad a la figura, para que todos puedan utilizarla con el mismo estilo y adaptándose a todas las figuras.

Es el camisón de Primark que ya triunfa

Es un diseño de corte amplio que se mantiene ligeramente ajustado en la parte superior, pero sin renunciar a la comodidad. Al mismo tiempo se ensancha a medida que desciende para ofrecer un camisón amplio y holgado en todo momento.

Con bajo recto y dobles en costura para crear un mejor efecto. Este camisón como te hemos dicho anteriormente podría ser el complemento perfecto de tu pantalón de pijama, incluso en Primark lo encuentras en esta sección.

En la parte posterior mantiene el mismo estilo amplio y en color blanco completamente, siendo la figura el motivo que más resalta. Es posible que encuentres otras opciones similares en Primark, pues ya la marca nos ha traído lo mejor de la moda americana y con personajes que nunca pasan de moda.

Su tejido resulta suave y agradable al tacto, lo que la ha convertido en una alternativa para quienes simplemente quieren mantener la comodidad en cualquier día de descanso y por qué no, de paseo.

Lo que sí podemos adelantarte es que la hemos encontrado únicamente en blanco, así que será cuestión de indagar más a fondo para ver las opciones que puedes encontrar disponibles. En cuanto a tallas, te adelantamos que cada tienda de Primark cuenta con una disponibilidad diferente, por lo que también es cuestión de indagar por tu propia cuenta.

El precio es igual de tentador que su diseño, siendo una prenda con la que vas a poder hacerte por 9 euros, algo que pueden permitirse la mayoría de los presupuestos y que incluso va a tentarte a comprar varios modelos similares.