Primark tiene estas gafas de sol que se han convertido en las más buscadas pero que además tienen un estilo elegante que no tiene nada que envidiarle a las más exclusivas. Te acompañarán en cualquier ocasión y con el mejor de los estilos.

Estas gafas de Primark tienen todo para complementar tus outfits de diario y que no tengas que renunciar al estilo en ningún momento. Son unas gafas de cristales amplios y que cubren los ojos por completo, con un acabado estilizado en los bordes que aporta el modelo de ojos de gato.

El marco de color negro mantiene la sobriedad mientras que los cristales también son negros pero en un tono más claro que aporta un toque traslúcido. Con acabado liso y delicado que te permitirá combinarlo un montón de veces y manteniendo la sobriedad en todo momento.

Sus patas son delgadas y también en negro, con acabado liso delicado para llevar con comodidad. Al mismo tiempo el diseño tiene un acabado brillante que hace el mejor de los contrastes y realza su estilo y elegancia en todo momento.

Gafas de sol estilo ojos de gato con ribete metálico
Gafas de sol estilo ojos de gato con ribete metálico / Primark

Unas gafas de Primark que apuntan a top de ventas

Un detalle que es delicado y aporta el mejor contraste es el ribete en color dorado que además cuenta con acabado metálico al igual que los modelos más delicados y de estilo. El acabado redondeado en la parte inferior les aporta comodidad y estilo, con buena caída sobre la cara para no perder el estilo en ningún momento.

Al contar con cristales no tan oscuros, la visibilidad es mucho mejor pero sin renunciar a la protección a los ojos para los días más soleados. Se han convertido en un accesorio para cualquier época del año, pero además te permitirán mantener el estilo en los días del verano, para ir a la playa y mucho más.

Hemos visto estas gafas en otras cadenas y nos hemos topado con precios que superan el presupuesto de la mayoría y por mucho. La gran ventaja que ofrece Primark es que además de tener mucho estilo, son unos lentes con los que vas a poder hacerte por 4,50 euros.

Un precio que será prácticamente imperceptible para tu presupuesto y que te permitirá hacerte con unos lentes de mucho estilo. Te adelantamos que confirmar la disponibilidad en tu tienda más cercana de Primark es un riesgo que no queremos tomar pues se están vendiendo cada vez más.

Lo mejor será que vayas directamente a la tienda más cercana para consultar la disponibilidad. También podrás consultar otros modelos de lentes similares, aunque no tenemos certeza de que el precio sea el mismo para todos.