Para muchos estar en casa es sinónimo de relajación y cero protocolos, por lo que poco importa las prendas que usamos cuando estamos en confianza, con nuestra familia o descansando después de una semana de trabajo.

Pero Primark es una de esas cadenas que ofrece alternativas y prendas tan diferentes, que te harán replantearte el asunto. Y es que, dentro de su línea de prendas para estar en casa, te encontrarás con una muy interesante.

Luce como las mejores actrices de Hollywood

Seguramente has notado que cada vez que una actriz aparece en una película o serie de TV importante, esté o no en casa, siempre luce de punta en blanco. Pues bien, esta bata tiene un aire de estrella de Hollywood, es de Primark y no volverás a verte nunca más igual estando por casa.

Bata de Primark

Bata de Primark

Lo primero que tenemos que decir sobre esta bata, es que está confeccionada en satén, por lo que resulta suave y agradable al tacto, así que es perfecta para estar en casa y olvidarte de prendas incómodas o pesadas.

Su diseño ligero, hace que sea una bata perfecta para pasar tu domingo descansando, pero sin perder el estilo en casa. Combina dos colores que van con todo: blanco y negro, en un estampado de los dos tonos y diferentes tamaños que le agregan ese toque diferente que tanto buscas.

Manga corta, larga hasta las pantorrillas y con cuello en V conserva ese estilo elegante que siempre hemos visto en las actrices y modelos más reconocidas.

Detalles que enamoran

Una de esas cosas que la hace tan especial es la lazada negra con lunares blancos, que hace contraste perfecto con el estampado de la bata. Esta te permite ajustarla a tu cintura con elegancia y comodidad, sin preocuparte por cremalleras trabándose o botones difíciles de quitar.

Al mismo tiempo, sus mangas cuentan con un borde del mismo estampado de la lazada, lo que hace mejor juego y permite que el diseño sea mucho más versátil y moderno.

No te rompas la cabeza pensando que gastarás un montón de euros, pues Primark ofrece esta bata de lujo por solo 16 euros.