H&M siempre tiene un as bajo la manga y esta vez se trata de una falda vaquera de corte recto, con costuras marcadas que aportan forma y efecto desgastado que te permitirá combinarla una y otra vez con tus mejores estilos.

Una falda de H&M con mucho estilo y de algodón

Esta es una falda de H&M que se entalla en la figura para conseguir la mejor de las formas en tu figura, con un diseño de tiro medio que le permite adaptarse a la figura con delicadeza y además contando con efecto moldeador en las caderas.

Este diseño resalta desde el primer momento gracias a su corte largo que se extiende por debajo de las rodillas, siendo una falda que vas a poder combinar con zapatillas deportivas, botas de caña alta y mucho más.

Para conservar el estilo clásico de las faldas vaqueras de toda la vida, este diseño cuenta con cierre de botón y cremallera en la parte delantera, con acabados metálicos para generar contraste y conseguir un ajuste preciso.

Falda de H&M
Falda de H&M

Es un diseño que cuenta también con los clásicos bolsillos que caracteriza a las prendas vaqueras, también de costuras gruesas y contando con los dos botones delanteros y posteriores que contribuyen con la forma y el mejor ajuste en la figura.

Cuenta con costura marcada en la parte posterior que hace de esta falda una excelente opción para llevar de diario, en ocasiones especiales o cualquier día que quieras, pues esta costura termina en una abertura que ofrece movimiento, libertad y un toque delicado.

Para salirse un poco de lo convencional y que puedas combinar esta falda aún más, el color que ha elegido H&M para su confección es el gris denim, con esos toques desgastados que ya te hemos mencionado y que son el encanto principal de este tipo de faldas.

En cuanto a tallas, nos hemos topado con que ha salido a la venta desde la 32 hasta la 50, aunque algunas de ellas ya empiezan a quedarse con pocas unidades. Su precio está disponible también y es una falda con la que puedes hacerte desde ya por 37,99 euros.