Stradivarius ha llevado a un nivel superior el concepto de plumón. La marca de moda low cost apuesta para este invierno por una pieza que, además de protegerte del frío de forma eficaz y ofrecerte un confort y una comodidad increíbles, luce un estilo muy elegante que lleva un paso más allá los plumones de toda la vida.

Stradivarius tiene en su catálogo un plumón con efecto piel que será la pieza clave para acudir a tus compromisos más formales con un look muy elegante sin pasar ni una pizca de frío. Y es que en muchas ocasiones tenemos que elegir entre vestir de gala o no pasar frío. Una elección que ya no tendrás que hacer con esta pieza de Stradivarius.

Esta prenda te protegerá del frío a la vez que te permitirá lucir muy elegante

Este plumón con efecto piel consiste en una cazadora acolchada muy confortable y cómoda que integra un cuello alto para evitar que las bajas temperaturas se cuelen por la parte superior. Además, cuenta con dos prácticos bolsillos con forro polar que serán ideales para llevar tus objetos personales o también para mantener las manos en caliente si no llevas guantes. El cierre frontal es con cremallera, que queda oculta tras una solapa que se cierra con botones a presión. Así evitarás el frío con todas las de la ley.

Puffa efecto piel1
Puffa efecto piel / Stradivarius

Este plumón de Stradivarius está fabricado con poliéster en un 50% y poliuretano en un 50%. Esto garantiza que estamos ante una pieza muy resistente a los roces y al paso del tiempo.

Disponible en dos colores por menos de 40 euros

Una cazadora acolchada que está disponible en dos colores, blanco o negro. Y que fue lanzada en tallas que van de la XXS a la XL, aunque nos consta que algunas tallas ya han empezado a agotarse. Tendrás  que comprobar por tu cuenta si quedan unidades del de tu talla.

Puffa efecto piel
Puffa efecto piel / Stradivarius

Y si todo ello te parecen bondades destacables, te lo parecerán todavía más con su precio. Porque puedes encontrar esta pieza de Stradivarius tanto en la página web de la marca como en sus tiendas físicas desde 39,99 euros.