Los mejores abrigos siempre han dado la sensación de ser inalcanzables y es que solemos ver esos atuendos acolchados y originales a las diferentes personalidades e influencers más reconocidas. Sin embargo, Mango sí que sabe como sorprendernos con ofertas más que tentadoras.
Acolchado y con un toque metalizado de lujo
La marca trae uno de los abrigos de la temporada y lo mejor de todo es que se encuentra disponible por 66,99 euros, un precio que se encuentra por menos de 30%, pues en su lanzamiento se encontraba disponible por 99, 99 euros.
Su color azul petróleo tiene un efecto metalizado que lo hace lucir perfecto para cualquier ocasión. Con un corte recto y largo, es una chaqueta que llega hasta las rodillas y que agrega un toque elegante en todo momento.
Abrigo de la marca Mango
Al mismo tiempo es manga larga y tiene un cuello de solapa que te permite abrirlo y cerrarlo cuando quieras y lucirlo con el mejor estilo de todos. Además, cuenta con dos bolsillos de parche en los laterales y además con un relleno de wellon padding reciclado que lo hace acolchado y muy atractivo.
Su forro interior lo hace aun más suave y cómodo, por lo que podrás usarlo durante todo el día y resultará igual de cómodo. Para un cierre más completo y que te protejas de las temperaturas más bajas, este modelo cuenta con un cierre de botones que te garantiza mejor ajuste.
A la hora de elegir, podrás mirar varias tallas, pues este abrigo se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL, adaptándose a las medidas de todas. Aunque tenemos que decirte que una de las tallas que más se están llevando es la XL, por lo que podría agotarse pronto.
Lo mejor de todo es que es una prenda atemporal que podrás usar en esta temporada y los venideros inviernos.
Y el punto extra que tiene este abrigo y que ha encantado a quienes se preocupan por la confección de este tipo de prendas es que está confeccionado con fibras y procesos de producción sostenibles. Esto quiere decir que cuentan con la etiqueta Committed, que certifica que pertenece a la línea sostenible de la marca.