Chanel, Louis Vuitton, Dior y muchas otras son las marcas que siempre hemos tenido como referencia cuando hablamos de estilo y elegancia. Pero, también somos conscientes de que son marcas que probablemente no se adaptan a nuestro bolsillo.
Sin embargo, Mango siempre ha buscado la manera de apiadarse de nosotras y es por eso que año tras año podemos encontrarnos con opciones ideales para nuestro presupuesto y que además tienen ese toque chic que tanto nos gusta de las marcas más reconocidas.
Clásica e infalible
Con un estampado de cuadros negros y líneas blancas, esta chaqueta es un clásico de Chanel que Mango versiona y convierte en una compra obligada en rebajas.
Se trata de una cazadora que lleva por nombre Silvana y que está diseñada para acompañar el invierno con mucho estilo. Tiene un cuello alto y mangas holgadas que agregan ese toque de las mejores pasarelas de la moda.
Chaqueta Twed de Mango
Su cierre es de botones, los cuales son grandes y hacen un buen contraste agregando mayor detalle. Cuenta también con una pieza en la parte baja que la mantiene ajustada a tu cuerpo, generando además ese efecto abombado que tienen las cazadoras más exclusivas.
El detalle de los botones es una de las cosas más atractivas que tiene, pues cada uno de ellos es diferente al otro, lo que hace que sea mucho más exclusiva. Entre tonos dorados y plateados, hace el contraste de las marcas más exclusivas.
Es una chaqueta de corte recto y con cuello redondo que se adapta muy bien a todos los estilos. Sus hombros marcados le agregan un toque aun más elegante.
Resulta bastante agradable a la vista y también suave, pues su tejido de tweed grueso te brinda la mejor calidez. Este modelo mantiene el principio de Chanel, con un diseño XL que se adapta a la figura de todas.
Al momento de comprarla, puedes encontrarla disponible desde la talla XS hasta la XL, por lo que opciones hay muchas. Si estás pensando en tu bolsillo, tenemos que decirte que se encuentran disponibles por 60 euros, un precio que, para una chaqueta como ésta, resulta más que tentador.