Después de casi un mes del inicio de la primavera, las temperaturas siguen subiendo y cada vez el verano parece más cercano. Si uno de los miembros de la familia que peor lo pasa con el calor es vuestro perro o mascota, Carrefour ofrece la solución a un precio muy rebajado.

La nueva piscina para perros de Carrefour

En este verano que se acerca y en el que parece que algunas restricciones por la pandemia del coronavirus seguirán en pie, las mejores opciones vacacionales pasan por viajes más locales, en coche o caravana y en plena naturaleza.

Este tipo de escapadas ofrecen unas condiciones que viajes internacionales no tienen, como un presupuesto más económico, menos horas de trayecto, más tiempo para disfrutar y menos estrés.

Y además, los dueños y dueñas de perros, gatos, conejos y otras mascotas podrán llevarse a sus mejores amigos, ya que los entornos rurales suelen ser más permisivos con los animales que los hoteles y alojamientos hosteleros.

Piscina perros / CarrefourCarrefour presenta sus piscinas para perros en oferta por la mitad de su precio original y gran resistencia / Carrefour

Y si el camping ofrece piscina o duchas, pero vuestro perro no puede acceder, Carrefour ofrece la solución: una piscina plegable para perros.

Hecha de PVC y con paneles de madera que le dan estabilidad y gran resistencia, tendrá a vuestra mascota la mar de entretenida durante las vacaciones.

Verano fácil para mascotas al mejor precio

Entre sus características destaca un suelo antideslizante, un fácil montaje sin necesidad de hinchar y un agujero de drenaje para vaciado y limpieza fácil. Además, plegada solo mide 34 x 32 x 9 centímetros.

Piscina perros / CarrefourLa piscina para perros de Carrefour es plegable y muy resistente / Carrefour

Para utilizarla solo tendréis que desplegarla y llenarla de agua. Abierta ocupa 140 centímetros de diámetro y 30 de profundidad.

Y en otros momentos de menos calor puede servir como arenero o piscina de bolas.

Además, como siempre, al mejor precio. Este artículo costaba 88,99 euros y ahora Carrefour lo ofrece por 57,99 euros.

La cadena francesa de supermercados tiene también en su catálogo online dos piscinas perrunas más, que están en oferta también por 49,99 euros. Solo tendréis que navegar por su página web para obtener el descuento y que os la lleven a casa lista para disfrutar del calor.