Las amantes de la moda no podrán resistirse a este chaleco de Zara que además de ir con todos las figuras, combina con todas las prendas y colores de primavera. Sin mangas, de cuello subido y con efecto acolchado, es el chaleco que complementa tus outfits desde el primer momento.

Zara ha conquistado a todas con su nuevo chaleco acolchado que es muy fácil de combinar y tiene todo para hacerte triunfar. Hablamos de un chaleco que tiene un cuello alto con borde delicado y ribete que aporta una mejor forma para estilizar la figura y agregar un toque especial a tus outfits de diario. Un cuello que viene acompañado de un botón a presión que ajusta el diseño y te protege durante los días más fríos sin renunciar al estilo. Con hombros rectos y bordes de ribete en las mangas que le aportan mejor ajuste y precisión a la figura.

El corte se mantiene recto en la cintura y crea un efecto favorecedor que todas van a querer llevar. Un diseño de bajo recto también con ribete que crea el mejor efecto y mantiene el estilo clásico de los chalecos de siempre.

Su efecto acolchado también es todo un encanto, con costuras marcadas que van desde los hombros hasta el bajo y crean un patrón de líneas curvas que simulan un movimiento en ondas que crean un efecto visual encantador.

Chaleco acolchado1
Chaleco acolchado / Zara

Todas deberían tener este chaleco de Zara

Si tenemos que destacar sus detalles, no podemos dejar de mencionar sus bolsillos XL en los laterales, con costuras marcadas que tienen un diseño cuadrado y que le aportan un estilo único. Estos bolsillos además vienen acompañados de cremalleras para que mantengas tus objetos resguardados en el interior o protejas tus manos cuando necesites.

El cierre está en la parte delantera, con un diseño de cremallera que ajusta el modelo al cuerpo con estilo y que además viene oculta por tapa gruesa con botón también en el bajo para conseguir un cierre preciso y ajustado. Un diseño que se mantiene recto y holgado en la parte posterior, va bien con todas las figuras y cuenta con una costura marcada que va desde el cuello hasta el bajo que aporta estructura y detalle delicado.

Chaleco acolchado
Chaleco acolchado / Zara

Este chaleco además de cómodo al tacto es ligero, pues está confeccionado 100% en liocel en el exterior para un acabado clásico para este tipo de chalecos. El forro por su parte está confeccionado en algodón para tu comodidad y con un relleno de poliéster para mantener el estilo en todo momento.

El color en el que hemos encontrado este chaleco de Zara es el crudo, por lo que puedes combinarlo con todos los tonos que se te ocurran y siempre será un acierto. Las tallas en las que vas a encontrar este chaleco van desde la XS hasta la L y cuando hemos hecho nuestra búsqueda todas ellas estaban disponibles. También hemos podido echar un vistazo a su precio y nos hemos encontrado con que es un chaleco de Zara con el que vas a poder hacerte por 49,95 euros