No importa la talla que tengas, Zara tiene los pantalones que van con todas y que además tienen un estampado único para combinar cuando quieras. Se trata de un pantalón de corte amplio, con perneras holgadas y un estilo ligero que les permite moverse de un lado a otro con máxima elegancia.

Zara vuelve a robar toda la atención

La colección de primavera de Zara no se ha guardado nada, y estos pantalones ya son todo un éxito para las amantes del estilo elegante. Unos pantalones anchos con perneras que van con todas las tallas y que tienen un acabado estampado que es todo un encanto. Con una tira elástica lisa y delicada que cae con delicadeza en la cintura y no deja marcas molestas, son unos pantalones con estilo único y que se amoldan a todas las curvas con el mejor de los éxitos. Es un pantalón de perneras anchas y rectas desde las caderas hasta el bajo. Sus costuras marcadas en los laterales le aportan un estilo único, pero no renuncian a la ligereza y el movimiento ni por un segundo. Son unos pantalones además largos y que se extienden hasta los tobillos con mucho delicadeza, terminando en un bajo con ondas y borde de ribete que le ayuda a mantener la forma y el estilo en todo momento.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

La cremallera oculta en costura pasa desapercibida y te permite ajustar el diseño al cuerpo con el mejor de los éxitos y sin afectar el diseño elegante del pantalón de Zara. Como te hemos dicho las perneras además de anchas tienen mucho movimiento, gracias a que está confeccionado en viscosa, un tejido que contribuye con el efecto ligero que los hace tan elegantes. Es un pantalón estampado que va muy bien para la temporada de primavera y que además resulta atemporal, pues Zara ha elegido el estampado de serpiente para uno de sus pantalones más elegantes y delicados.

Este estampado de serpiente combina varios tonos de marrón con colores claros como el blanco y el beige para conseguir un contraste que combina con infinidad de estilos y colores. Si bien el diseño se ajusta a todas las figuras, también puedes conseguir este pantalón en varias tallas, así que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XXL, y además puedes verificar las medidas en la guía de tallas.

Su precio también está disponible ahora mismo en Zara, y te adelantamos que vas a poder hacerte con este pantalón por 39,95 euros. Unos pantalones que a decir verdad nos han sorprendido con su precio porque resultan muy elegantes y encantadores. El pantalón por sí solo ya se roba todas las miradas, pero además nos hemos percatado de que en Zara encontramos una blusa que se mantiene a tono y hace juego perfecto con este pantalón. Confeccionada con el mismo tejido, el mismo estampado y conservando el estilo holgado, es una camisa que complementa el conjunto y te brinda el mejor outfit para tus eventos especiales.