En Mercadona siempre dan en el clavo y prueba de ello es este kit de pestañas. Se trata de un kit de pestañas reutilizables, vienen dos pares uno que proporciona un efecto natural y otro que otorga un volumen intenso. Además, en su diseño incorpora un adhesivo que no solo sirve como pegamento, sino que hace la función de eyeliner y delineador.

Mercadona sorprende con el juego de pestañas postizas

Mercadona no deja de pensar en nosotras y por eso han incorporado en su stock este kit de pestañas de aspecto natural que te salvará en más de una ocasión. Se trata de un producto que es reutilizable y que gracias a su adhesivo de calidad no tendrás que preocuparte por qué se despeguen de buenas a primeras e inclusive ni se te va a correr el maquillaje.

Con este juego de pestañas tendrás una mirada de impacto en unos pocos minutos, y gracias a que tienen una sensación de lo más realista nadie notará que son pestañas postizas. Además, es un producto que destaca gracias a qué es fácil de poner. Incorporarlas en tu maquillaje solo te llevará unos minutos y para mayor seguridad es recomendable que leas las instrucciones del fabricante.

Pestañas de Mercadona
Pestañas de Mercadona

Uno de sus grandes beneficios es que las puedes recortar con facilidad con unas tijeras para lograr el largo que quieras. Si quieres otorgarle más intensidad a tu mirada podrás maquillarlas sin problema alguno, ya que es un producto que está diseñado para brindar soluciones.

Además, están fabricadas con materiales de calidad, por lo que no tendrás que preocuparte por posibles reacciones alérgicas o por comezón durante o después de su uso. De igual manera, podrás llevarlas a dónde quieras, con facilidad, esto gracias a que su empaque es pequeño y cabe en cualquier neceser de tamaño mediano.

Con tu compra obtienes 2 juegos de pestañas, unas son de acabado natural y las otras voluminosas, tienen un tamaño único y las puedes ajustar a tu gusto. Su precio es de 9 euros y puedes comprar las tuyas en la página web o en una de las tiendas físicas de Mercadona.