Mercadona convierte unas clásicas galletas de leche en las más divertidas para los pequeños y con un sabor que también conquistará a los más grandes. Estamos hablando de una caja de galletas con forma de animales, de tamaño mediano y que vienen cubiertas de chocolate en la parte posterior para complacer a todos los paladares.

Las galletas más divertidas están en Mercadona

Basta con ver su empaque para saber que serán de las favoritas de los niños en Mercadona, unas galletas elaboradas a base de harina de trigo y leche para conservar un sabor tradicional de galleta que nunca falla.

Como te hemos dicho anteriormente su tamaño es mediano y cuentan con una forma definida de diferentes animales, por lo que los niños podrán divertirse identificando cada uno de ellos mientras disfrutan de su delicioso sabor.

Entre los animales incluidos en este paquete de galletas se encuentran el cocodrilo, oso, entre otros. Vienen en una presentación de caja bastante rentable y son unas galletas que tienen el sello de Hacendado, siendo una marca de referencia para los amantes de Mercadona.

Galletas de Mercadona
Galletas de Mercadona

Dentro de los ingredientes también a resaltar para su elaboración se encuentra el aceite de girasol, el cual es cada vez más frecuente en este tipo de alimentos. En cada caja de galletas de Mercadona te encuentras con 6 packs de 3 galletas, una merienda que los niños agradecerán y disfrutarán un montón.

En la parte posterior del empaque encontramos además una tabla con el valor nutricional correspondiente a estas galletas, así puedes tener una idea de lo que tus niños están consumiendo y cuántas puedes proporcionarles según el tipo de alimentación al que los tienes acostumbrados.

El peso que tiene esta caja ahora mismo es de 251 gramos, incluyendo los 6 paquetes de galletas, estando disponibles además por un precio de 1,90 euros, convirtiéndose en una opción que se adapta a la mayoría de los presupuestos.

Están siendo de las más buscadas así que debes verificar la disponibilidad directamente en Mercadona.