Las pestañas postizas son una buena opción para aquellas personas que buscan un look natural, pero con un poco más de dramatismo. Afortunadamente Mercadona tiene unas que son cómodas de llevar y proporcionan un efecto de volumen sin ser demasiado exageradas. 

A la hora de elegir pestañas postizas es importante tener en cuenta el tipo de pestañas naturales que se tienen. Si las pestañas naturales son cortas y finas, es mejor elegir pestañas postizas de longitud media o larga, tal como las que ofrece la cadena de supermercados.  

Mercadona tiene un kit de dos pares de pestañas postizas de la marca BeautikPro que vienen acompañadas con un eyeliner negro con adhesivo. Este producto te ofrece un efecto natural y un volumen intenso que destacará tu mirada. Además, son reutilizables por lo que podrás disfrutar de ellas en diversas ocasiones. 

Las pestañas postizas son de longitud media y tienen un efecto natural. Lo mejor de todo es que es fácil de aplicar y proporciona una fijación duradera.  

Con solo invertir 9 euros destacarás tu belleza de una manera inigualable. La cadena de supermercados de Juan Roig tiene disponibles estas pestañas adhesivas tanto en sus tiendas físicas como en su sitio web. 

Pestañas de Mercadona
Pestañas de Mercadona

Modo de empleo de las pestañas postizas  

La mejor parte de este producto, tal y como lo hemos mencionado anteriormente, es que son fáciles de aplicar. Primero se debe agitar bien el eyeliner negro adhesivo antes de usarlo, después debes medir y recortar las pestañas si es necesario, preferiblemente desde el lado en que la longitud de la pestaña es más larga.  

Posteriormente se debe aplicar el eyeliner sobre el párpado. Es importante aplicar tres capas, debes esperar tres segundos para que seque entre capas y antes de aplicar las pestañas. Finalmente coloca las pestañas en la línea del ojo y listo.  

Para removerlas la etiqueta ofrece unos consejos para hacerlo de forma rápida y segura. En primer lugar, debes tirar de la pestaña para retirarla del adhesivo, después retira el adhesivo con un desmaquillante de ojos a base de aceite o con agua micelar. 

Si deseas limpiar las pestañas moja un disco de algodón con desmaquillante y pásalo por las pestañas artificiales, asegurándote de limpiar bien la banda adhesiva. De esta manera podrás reutilizarlas en una próxima oportunidad.   

¿Por qué utilizar pestañas postizas? 

Existen diversas razones por las que puedes decidir utilizar pestañas postizas, entre ellas destacan que puedes alargar y dar volumen a las pestañas naturales, lo que puede dar a los ojos un aspecto más abierto y expresivo. 

También son útiles para crear un look más dramático o glamuroso, perfecto para ocasiones especiales. Otra razón es para aportarte más volumen en caso de que tengas unas pestañas naturales cortas y escasas. 

Las pestañas postizas pueden ser una buena opción para personas de todas las edades y tipos de pestañas. Sin embargo, es importante utilizar pestañas postizas de buena calidad y aplicarlas correctamente para evitar irritaciones o daños en los ojos, tal como las que ofrece actualmente Mercadona.