Mercadona y Hacendado nos presentan una sorpresa que no nos esperábamos, se trata de unas golosinas que nos llevan de vuelta a nuestra infancia. Son unas cintas de fresa que son conocidas por su sabor y añaden pica lo que hace que tengan un toque ácido y crujiente que tanto nos gusta. Además, su textura es suave, por lo que podrás disfrutar cada mordisco.

300 grams de puro sabor en las golosinas de Mercadona

Mercadona no para de ofrecernos productos para nuestro día a día, la novedad de hoy la encontramos en el departamento de comestibles. Estas cintas nos llevan a un viaje de recuerdos y sabores, las cuales son perfectas para satisfacer tus antojos de dulce, lo mejor es que gracias a su presentación podrás llevarlas con facilidad a donde te encuentres.

Estas golosinas de cinta de fresa son conocidas por su sabor dulce y frutal, además tienen pica, por lo que cada bocado está lleno de un intenso sabor a fresa que te hará disfrutar y salivar en cada bocado. Una de las características más destacables de esta gominola es su textura suave, siendo masticables e irresistibles, permitiéndote saborearlas en cada bocado.

Golosinas de Mercadona
Golosinas de Mercadona

Así mismo, son perfectas para disfrutarlas como un gusto culposo entre comidas, podrás regalarlas, servirlas en una fiesta o celebración. Su sabor y presentación atractiva las convierten en un éxito seguro entre los más pequeños y los adultos.

Están elaboradas con ingredientes de calidad y gracias a que están presentadas en una caja de 300 gramos son prácticas para llevarlas a dónde quieras. Su presentación es otro punto a su favor ya que ayuda a mantener las gominolas frescas por más tiempo.

Si te preguntas por su precio te informamos que puedes comprarlas por 1.90 euros y como ya te hemos mencionado con anterioridad se presentan en una caja de 300 gramos. Si quieres comprarlas lo puedes hacer online o acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona