Cada vez nos detenemos más en los complementos que en las prendas. Ahora bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, entre otros, han adquirido mayor relevancia y tienen su propia identidad. Los complementos son los encargados de hacer que nuestro 'look' sea un auténtico 'must'. Nos harán brillar y poner el broche de oro a nuestro atuendo. Hoy vamos a centrarnos en las joyas y en concreto en unas de las más demandadas, las de Swarosvki, la exitosa firma de cristales. Esta joya siempre nos enamora desde el primer vistazo, en particular por su elegancia y brillo inconfundible. 

Brillantes y elegantes, unos pendientes con los que siempre quedarás bien 

Si eres una fanática de estas joyas, Amazon tiene varios productos de la firma con increíbles precios, pero nos vamos a detener en uno de ellos. Tenemos collares, pulseras, pendientes, anillos, multitud de combinaciones, formas y colores. No obstante, si quieres buscar la elegancia y acertar en un regalo o buscas una joya para ti, estos son tus pendientes. Se trata de los pendientes Swarovski Attract Round, blanco, Baño de Rodio.Se encuentran a la venta en Amazon por 38,95 euros. Cuentan con una muy buena valoración por parte de sus clientes. 4,5 sobre 5 basado en más de 735 opiniones.

pendientes swarosvki

Pendientes Swarovski 

Como todas las joyas de Swarovski, estos pendientes han sido tallados a mano cuidando el más mínimo detalle. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual, uno a uno. Son unos de los pendientes más brillantes de la colección, ideales para celebraciones importantes, como puede ser una boda. Par de pendientes stud bañados en rotio. Son muy elegantes, versátiles y atemporales. Nunca pasan de moda y se pueden combinar con cualquier otra joya de la firma.

"Un regalo perfecto para aquellos que aman la marca Swarovski. A mi madre le han encantado, son un poco pequeños para su precio pero para mi madre ha resultado el tamaño perfecto, sencillos pero muy elegantes y llamativos, volvería a repetir", es uno de los comentarios que encontramos. Nosotras también porque confiamos plenamente en Swarovski.