Esta es la piscina en Lidl con la que los más pequeños ya se preparan para divertirse durante el verano, con motivos de playa, colorida y el espacio suficiente para que varios niños puedan bañarse al mismo tiempo y disfrutar de las vacaciones como se debe.

La piscina más divertida está en Lidl

Si tenías tiempo buscando algo para la diversión de los más pequeños, te adelantamos que esta piscina de Lidl es práctica, duradera e ideal para usar durante todas las vacaciones. Un diseño con forma de curvas, con ondas marcadas y zonas más amplias para pasar de un lado a otro con comodidad.

En medio cuenta con un tobogán también hinchable que le permite a los pequeños divertirse en grande, también hinchable y con materiales resistentes para que puedan usarlo una y otra vez. Este tobogán cuenta con líneas marcadas y efecto acolchado para ser una superficie cómoda y de fácil deslizamiento.

Para aumentar la diversión, este diseño de piscina en Lidl cuenta con figuras de animales coloridos y atractivos, con arco en forma de serpiente amarilla, figura de ave y también una figura de mono que termina de agregarle toda la diversión.

Piscina hinchable infantil Playtive
Piscina hinchable infantil Playtive / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

También puedes encontrar bolas de plástico de 8 cm para juegos dentro de la piscina, por lo que los más pequeños se divertirán al máximo. Es una piscina de gran tamaño, pues cuenta con unas dimensiones de 162x21x297 cm.

Un plus que tiene esta piscina en Lidl es que cuenta con chorros de agua para mayor diversión, por lo que los pequeños estarán divirtiéndose todo el rato. También incluye juego de aros de lanzamiento, contando con 2 aros inflables.

Válvula de fácil uso para la piscina en Lidl

Además de divertida, este diseño de Lidl es fácil de usar, contando con una válvula de vaciado rápido del agua para que puedas eliminar el agua y desinflar en menos tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por agua estancada o esperar horas para poder guardar la piscina después de su uso.

Para mayor durabilidad, esta piscina cuenta con dos parches de reparación para que puedas tapar agujeros, por lo que te garantiza mayor rendimiento y uso constante. El peso máximo que puede soportar esta piscina es de 50 kg, así que ya tienes idea de cuantas personas pueden usarla.

Su anillo de inflado es de 19 cm y las figuras tienen también un gran tamaño. La serpiente cuenta con unas dimensiones de 212x117 cm, el mono con 62x54x81 cm y el parrot con 78x28x63 cm.

Los materiales son resistentes al uso constante y también a la exposición al sol, siendo una piscina que se ha fabricado principalmente en PVC, mientras que las bolas están elaboradas en PE. La edad recomendada para el uso de esta piscina es de 2 años. El precio por el que vas a hacerte con este producto es de 74,99 euros, siendo su precio uno de los grandes responsables de que se agote rápidamente.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl