El sillón reclinable que encontramos en Lidl es un mueble funcional y cómodo, diseñado para que puedas relajarte en cualquier ambiente del hogar. Fabricado con materiales de calidad y con un diseño ergonómico y plegable que lo hace fácil de almacenar cuando no lo estás usando.

Comodidad y practicidad para el nuevo sillón en Lidl

Un sillón de Lidl que cuenta con una forma ergonómica y que se adapta con facilidad a diferentes usuarios y al cuerpo en general, garantizando un soporte adecuado para la espalda, el cuello y las piernas. El respaldo alto proporciona un excelente apoyo para la columna vertebral, mientras que el reposapiés integrado ofrece una posición cómoda para las piernas y los pies, para que puedas usarlo en posición de sentado o como camilla para los días más relajados.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Sillón de Lidl
Sillón de Lidl

La estructura del sillón te permite elegir múltiples posiciones de reclinación tanto en el respaldo como en la zona de apoyo de los pies, brindando la posibilidad de ajustar el ángulo según lo que te resulte más cómodo. Además, el mecanismo de reclinación es fácil de operar y seguro, lo que permite realizar los ajustes de manera suave y sin esfuerzo.

Los materiales utilizados en la fabricación de este sillón incluyen una estructura de acero tubular, con estructura de barras y aberturas que permiten el paso del aire para conseguir mejor ventilación y haciendo que este sillón sea mucho más cómodo y fresco. Por otro lado, el respaldo y el asiento están fabricados en plástico suave, agradable al tacto y que además resulta fácil de limpiar.

El diseño del sillón es moderno y elegante, con líneas limpias y acabados cuidadosamente detallados. Incluye también reposabrazos para un descanso completo y placentero, contando con estabilidad y una base sólida para que puedas apoyar todo el cuerpo sin inconvenientes.

Las patas del sillón están equipadas con protectores antideslizantes en la base, lo que evita el desplazamiento accidental y protege el suelo de arañazos y daños.

La carga máxima que puede soportar este sillón es de 110 kg y el peso que tiene en total ronda los 7 kg. Desde ya puedes hacerte con este práctico diseño en Lidl por 47,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl