Ámsterdam es un destino recurrente para la gente que desea conocer lo bueno y mejor de Europa. La capital de los Países Bajos recibe millones de visitas cada año, y además, lo hacen a lo largo de los 12 meses, especialmente, en invierno. Por ello, cuenta con un gran número de alojamientos de todo tipo.

Booking, en este sentido, facilita a todos los interesados en hospedarse en la ciudad una larga lista con todas las opciones. Desde destinos más económicos a otros más lujosos y otros que alcanzan prácticamente la perfección.

Park Mansion es el hotel de Ámsterdam mejor valorado en Booking donde alcanza una nota de 9,9 sobre 10. Y lo cierto es que, viendo sus imágenes y sus servicios, justifica todas las expectativas de sus huéspedes.

Park Mansion

Park Mansion

Para empezar su ubicación es idílica, ya que se encuentra a unos 200 metros del centro de la ciudad, y a solo cinco minutos del Museo Van Gogh, aunque lo mejor está en el interior.

El Park Mansion tiene suites sencillamente espectaculares inspiradas en el siglo anterior. Un auténtico viaje en el tiempo por el glamour máximo de épocas pasadas que cautivan al visitante. Todas tienen una suntuosa decoración de época, además de conexión wifi gratis, y una zona de cocina que incluye vino y comida, también gratis.

Las habitaciones del Park Mansion disponen de una amplia sala de estar con lámpara de araña, suelo de parquet y chimenea, televisión de pantalla plana con vía satélite y reproductor de DVD ‘retro’ y un balcón francés con vistas a un jardín de cuento de hadas. La cocina, por otro lado, está equipada con un fregadero, un microondas y un fogón pequeño.

Park Mansion

Park Mansion

“Nuestra estancia allí duró cinco días, pero se hizo demasiado corta, que ganas de regresar pronto”, “La mansión es simplemente increíble, y la decoración es todo un arte”, “La comida que sirven en Park Mansion es digna de todos los elogios que recibe”, “Un servicio excelente, las suites desprenden una energía y un ambiente increíblemente agradables”, “Sentí como si estuviera haciendo un viaje en el tiempo, es impresionante lo bien que está hecho todo”, “Todo superó mis expectativas, tanto la hospitalidad, como el diseño como el servicio”, “Mi viaje a Ámsterdam se resume en perfecto; esa es mi nota a Park Mansion” o “La ubicación es excelente, muchas gracias”, son los comentarios en Booking.

El desayuno, otro los grandes servicios de Park Mansion

Para las personas que dan una gran importancia a la comida y, sobretodo, al desayuno, en Park Mansion encontrar la mejor respuesta a sus deseos. Y es que cada mañana sirven un desayuno al gusto de cada huésped: continental o buffet. Incluso hay opciones múltiples para los vegetarianos, los veganos y los celíacos. Una amplia carta que hace las delicias de un viajero que destaca este momento del día como uno de los mejores de su estancia en la capital holandesa.