Parfois sabe lo que está en tendencia y se apega a ello para traer de nuevo unas sandalias que gritan verano desde el primer momento que la hemos visto. Se trata de unas sandalias de cuña, tacón alto y acabado con textura, muy fáciles de combinar y llevar.

Nadie puede resistirse a estas sandalias de Parfois

Estas son unas sandalias de Parfois que tienen un diseño muy cómodo, de tacón corrido para brindarte las mejores pisadas y en color dorado que combinan con faldas, vestidos y outfits del verano en general.

Su diseño es de punta redondeada que cubre la parte delantera por completo, dejando los dedos resguardados en una pieza de tela que se extiende hasta la mitad del empeine y con un diseño redondeado para mayor comodidad.

Zapato de Parfois
Zapato de Parfois

Al mismo tiempo, el talón se encuentra cubierto también por una pieza textil que al mismo tiempo cuenta con dos orificios que permiten el paso de una lazada para un ajuste de las sandalias en la zona del tobillo.

Esta lazada tiene una textura brillante y completamente suave, con mucha delicadeza y el largo suficiente para dar varias vueltas y ajustar el calzado a la posición que te resulte más cómoda sin perder el estilo.

Su plantilla es suave y acolchada, brindándote las mejores pisadas y además evita deslizamientos inesperados. Estas sandalias además cuentan con tejido de yute que cubre todo el tacón, para agregar un diseño único y delicado.

En la parte baja de la suela cuenta con una pieza de caucho que te brinda mayor estabilidad y te permite caminar con mayor seguridad. Mientras que en la zona del empeine el interior se compone por poliuretano y poliéster.

La altura del tacón es de 8 cm, adaptándose muy bien a vestidos o faldas de corte largo. Tenemos que advertirte que estas sandalias de Parfois se lanzaron en muchas tallas, pero la mayoría de ellas se han agotado.

Sin embargo, aún tienes la posibilidad de encontrar unidades disponibles en 37, 38 y 39, pero debes saber que también empiezan a acabarse. El precio de estas sandalias de Parfois es de 29,99 euros.