Parfois combina los elementos tradicionales del calzado de verano, para convertirlos en una sandalia cómoda, fresca y en un color que va con todo. Son unas sandalias de tacón corrido, con ajuste de tira en el tobillo y punta redonda que te garantiza el mejor de los estilos.

Las más cómodas y clásicas

Estas son unas sandalias de Parfois que tienen un diseño único, con una forma que se ajusta al pie y tacón alto de 8 cm que te agrega unos cuantos centímetros. Su tacón corrido te garantiza pisadas firmes y podrás usarlas de diario durante el verano sin renunciar a la comodidad.

Tanto la cuña como la punta cuentan con un diseño trenzado y con formas curvas que nos recuerda a los mejores bolsos trenzados del verano, combinando muy bien con faldas largas, vestidos de playa, trajes de baño y mucho más.

Al mismo tiempo, la punta cubre los dedos con una pieza redondeada y de acabado liso, que hace muy buen contraste con la textura de la cuña y al mismo tiempo deja el empeine completamente descubierto para mayor delicadeza y estilo.

Sandalia de Parfois
Sandalia de Parfois

Las tiras de ajuste conservan el acabado liso de la parte delantera, con costuras en los bordes y cocidas al borde de la cuña para una mejor sujeción. Estas tiras de ajuste rodean el tobillo por completo y además cuentan con una hebilla de ajuste que te permite ubicarla en diferentes posiciones para mayor comodidad.

Sus materiales son suaves y de muy buena resistencia, pues son unas sandalias que han sido confeccionadas en poliéster y poliuretano, dos materiales que tienen buen acabado y también se amoldan al pie.

Al mismo tiempo, su plantilla es suave y cómoda al tacto, para que las uses en los días de calor sin preocuparse por dolores o presiones molestas.

El color de estas sandalias de Parfois es el rosa, en un tono muy claro y crema que combina con todo. Son muchas las tallas que se han agotado desde ya, pero será cuestión de que eches un vistazo para verificar si aún puedes conseguir las tuyas.

Su precio es de 35,99 euros