Parfois tiene la solución al calor y el estilo durante el verano, con un vestido que es una opción para cualquier opción que se te ocurra. Es un vestido holgado, de corte recto y confeccionado en un tejido tan fresco que el calor no será un problema para ti en esta temporada.

Todas las figuras lucen bien con Parfois

No hay figura que se le resista a este vestido de Parfois. Se trata de un diseño que ha sido confeccionado en lino, siendo así un vestido con un acabado liso y toque holgado que te permitirá lucir cómoda y fresca durante todo el verano.

Este vestido de Parfois tiene un diseño de hombros caídos que aporta un estilo versátil y despreocupado, para llevar de diario o a cualquier almuerzo especial. Es un vestido de mangas anchas y que llegan más abajo del codo, con mucho movimiento y una franja gruesa en el borde que le agrega mayor detalle.

Vestido de Parfois
Vestido de Parfois

El cuello nos ha encantado, con un corte clásico de solapa, pero de tamaño mediano y en pico, para que puedas llevarlo cerrado o abierto según sea tu estilo. Su cierre de botones en la parte delantera va desde el cuello hasta el bajo, así que tu eliges la abertura que desees llevar tanto en el cuello como en la falda.

Es un vestido de Parfois que encaja con todas las figuras porque tiene un corte recto con caída natural que se adapta a la mayoría, además de tener un bajo recto que completa el estilo tan versátil del que te hemos hablado.

Los botones en la parte delantera se mantienen a tono y son pequeños, puestos allí de la manera más delicada posible.

En la parte posterior, es un vestido que conserva un estilo recto y suave, con acabado liso y manteniendo el estilo en todo momento. Su largo llega hasta las rodillas y por eso se convierte en un vestido para combinar con sandalias planas, zapatillas deportivas y mucho más.

Para consultar las tallas lo mejor es dirigirte a Parfois y confirmar por tu propia cuenta, lo que sí te adelantamos es el precio: 35,99 euros.