Parfois nos ha vuelto a sorprenmder. Este es un reloj que a simple vista parece sacado de una revista de lujo, con acabados brillantes, detalles metálicos y detalles en el interior que son todo un encanto.

No dejes pasar este reloj de Parfois, pues lo podrás combinar con un montón de outfits. Se trata de un reloj lleno de detalles, en color dorado y con bordes plateados que hacen muy buen contraste. Su correa es de eslabones articulados que le brindan flexibilidad y un buen amolde a la muñeca.

La caja tiene un diseño circular y está confeccionada con elementos robustos, pero que al mismo tiempo agregan un aspecto lujoso. Con círculos en el centro, láminas en los alrededores y piedras que indican las horas y los minutos con mucha precisión y delicadeza al mismo tiempo.

Reloj con pulsera de acero bicolor
Reloj con pulsera de acero bicolor / Parfois

Para ti o de regalo, es un acierto de Parfois

Cuenta con un aro metalizado en el borde con grabados y detalles de lujo, que se mantienen en un tono en oro. Lo mismo sucede con los pulsadores y la perilla en sus laterales, con los mismos acabados y que te permiten configurar la hora de manera rápida y sencilla.

Tiene un buen largo, pues es una correa con una longitud de 18,5 cm y con un grosor de 1,4 cm. La caja cuenta además con muy buena visibilidad y acabado gracias a que monta una pantalla de vidrio 100% cristalino.

Reloj con pulsera de acero bicolor1
Reloj con pulsera de acero bicolor / Parfois

Las agujas tienen un acabado de punta fina y con una línea en el centro que genera un efecto de luz y sombra que resulta de lo más elegante. La correa por su parte también tiene un muy buen acabado y resistencia, pues ha sido fabricada en acero inoxidable, garantizándote un uso constante y manteniendo su estilo en todo momento.

Un detalle que debes tener presente es que este es un reloj que no es impermeable, así que toma tus previsiones para garantizar su durabilidad. En caso de que ya quieras hacerte con este reloj de la marca, lo consigues disponible por 32,99 euros.