El bolso es ese elemento que nunca puede faltar en el armario de una mujer que opte por una vida cómoda y llena de estilo, este accesorio es una extensión de ellas y el complemento indispensable a la hora de vestir.  

No hay duda que un bolso es el mejor acompañante para el día a día. Sin importar cuál sea la ocasión, estudiar, trabajar, ir de compras o asistir a una fiesta, este elemento siempre dará un gran toque al look sea el momento que sea. 

Sabiendo lo importante que es un bolso en la vida de una apasionada de la moda y amante de la comodidad, hoy decidimos hablarte sobre un modelo todoterreno y lujoso que ha sacado a la venta Parfois por un precio mínimo: el shopper. 

Un bolso de Parfois que enamora

El shopper es ese bolso que sirve para pasar todo el día fuera de casa sin la preocupación de dejar las cosas importantes, en este accesorio te puedes llevar todo gracias a sus dimensiones. Pero en el caso del que ofrece Parfois, hay una característica que lo hace aún más especial: el tweed.  

La firma low cost se encargó de convertir el lujo y la distinción en este bolso shopper efecto tweed. Su diseño consta de un cierre de cremallera, asas de hombro y bolsillo interior con cierre mediante cremallera. Es simplemente una maravilla. 

Bolso de Parfois
Bolso de Parfois

Su tamaño de 36 x 34 x 23 cm (LxAxA), te permite guardar y llevar contigo todo lo que necesites sin ningún problema. Por otro lado, los materiales que se usaron para su elaboración fueron: poliéster, lana y poliuretano. Lo que se traduce en un bolso duradero, resistente y de calidad. 

La mejor parte es que no solo debes decantarte por uno, pues la marca lo ha sacado a la luz en dos versiones, una en color amarillo y la otra en color rojo. Estamos seguros de que querrás llevarte ambos e incluirlos a tu colección.  

El precio de este bolso, que puedes adquirir tanto vía online como en las tiendas físicas de Parfois, es de 29,99 euros. Así que si el lujo, la elegancia y el estilo es lo que te caracteriza, no puedes dejar de tenerlo.