Entre los clásicos —como la moda parisina, la italiana y la neoyorquina— está la moda escandinava. Es fuente de inspiración para cientos de personas cada año, sobre todo por estas fechas. ¿Cuál es la razón? Las expertas de los países nórdicos han dado con la clave, ya que transmite frescura, creatividad y elegancia. Si quieres unirte a esta tendencia, Parfois tiene la funda nórdica estilo vintage favorita de las mujeres de clase alta. ¡Pon atención!
¿Hay días en los que no encuentras motivación suficiente para vestirte como una profesional? En caso de tener dudas con respecto a cómo completar un buen outfit, lo mejor será hacer apuestas seguras. Sea un look cotidiano, festivo o muy especial, debes reservar algunas piezas claves que puedas completar en pocos minutos. Durante esta colección de invierno es Parfois la tienda que ha tomado la delantera al presentar la funda nórdica vintage que siempre llevan las mujeres de clase alta. Te contamos los detalles en las siguientes líneas.

¿Cómo usar la funda nórdica estilo vintage de Parfois que visten las mujeres de clase alta?
La funda nórdica o jersey de punto es una pieza de cuello alto, tejido suave, de hombros caídos y aberturas laterales. Está confeccionada en talla única y se adapta a una variedad de siluetas, creando una forma desenfadada y sofisticada al mismo tiempo. Además, protege del frío y te sacará de apuros en más de una ocasión. Así pues, sigue la tendencia general del estilo nórdico, que normalmente se basa en líneas simples y funcionales.
Esta es la representación de lo que más les gusta a las fashionistas de clase alta, que aplican con maestría sus armarios para personalizar la imagen lo máximo posible. Una prenda con las características antes mencionadas ofrece la oportunidad de mezclar el estilo y la armonía con distintos colores, estampados y texturas. Por lo que, sin hacer caso de las pautas comunes, logran una imagen propia que las hace destacar. Algo a lo que puedes aspirar sin problemas. Entre las propuestas puedes considerar combinar un bolso con estampado llamativo, vaqueros boyfriend y botas de caña alta. ¡Las opciones son diversas!