Luego de darle la bienvenida a septiembre, hay que hacer lo mismo con el regreso a la rutina. Por mucho que cueste, igual es una oportunidad para hacerse con algunas novedades de las flamantes colecciones. Parfois te puede echar una mano, pues tiene el bolso perfecto para volver a la oficina.
Ya sea que estudies o trabajes, el llamado a retomar las responsabilidades es para todas. Eso sí, también es hora de sacar del armario aquellos básicos que harán compañía durante esta temporada. Y entre los imprescindibles sin lugar a dudas está un nuevo bolso. Esta pieza no puede ser cualquiera, debe cumplir con ciertos requisitos como ser versátil, cómoda y de buen tamaño. No obstante, no es necesario invertir una fortuna para tener uno de buena calidad y que cumpla con el perfil. De hecho, en Parfois encontrarás un modelo ideal para ir diariamente a la oficina.
El bolso Parfois en dos colores para llevar a la oficina
El bolso que estrenó la firma low cost irá directo a tu colección y se volverá uno de tus favoritos. Se trata de un bolso en formato shopper, con asa larga para llevarlo cuando sea momento de usar abrigos y con gran capacidad. Se cierra mediante cremallera, por lo que tus pertenencias estarán seguras. En él podrás guardar tus objetos preciados como los auriculares, el móvil, la cartera y el maquillaje para los retoques rápidos. Sabemos que se convertirá en ese accesorio para llevar hasta el último de sus días, el cual no podrás dejar de usar.

¿Otro detalle a considerar? Que Parfois te lo ha puesto difícil en la elección del color. Solo presenta dos tonos, pero no podrás negar que ambos quitan el hipo. En crudo o camel, sea cual sea, lo podrás combinar con todos los outfits que se te ocurran. Los sobrios y neutros no pasarán de moda, porque son exactamente lo que se necesita para ir elegante. Por un precio de tan solo 25,99 euros puede ser tuyo para disfrutar de la verdadera excelencia atemporal.
Parfois ha hecho su tarea, definitivamente querrás este bolso para ir a la oficina. ¡Es tu momento!