La falda estampada de Parfois que no deja de robarse miradas una y otra vez. Una falda larga, ligera, ancha y para todas las medidas, con un estampado que combina tonos a contraste y que vas a poder combinar todas las veces que se te ocurra.

Se trata de una falda de Parfois que no vas a querer dejar pasar, con un diseño clásico y de mucho movimiento, perfecta para llevar en lo que queda de verano y también en otoño. El diseño cuenta con una cinta elástica en la cintura que le brinda el mejor de los acoples y además crea un efecto fruncido en esta zona que le aporta pliegues encantadores.

Su corte es holgado desde la cintura hasta los tobillos, de un corte amplio que se amolda a todas las figuras y con ese estilo ligero que la convierte en una prenda fresca y de mucho movimiento. El bajo se mantiene recto y llega hasta los tobillos con mucha delicadeza, así que vas a poder combinar con sandalias de todo tipo.

Falda midi estampada
Falda midi estampada / Parfois

La falda de Parfois encaja con todo

El estampado se roba todas las miradas por combinar triángulos, franjas y recuadros en colores a contraste. Con un fondo blanco y figuras en marrón y naranja. Es de esas faldas que vas a poder combinar con un sinfín de blusas y tops.

El estilo recto y holgado se mantiene en la parte posterior y es una falda con una caída natural que nos resulta encantadora. Está confeccionada además en algodón, siendo de lo más cómoda y perfecta para utilizar en cualquier época del año.

Sus ventas han subido como la espuma por lo que, si nos atrevemos a asegurar las tallas disponibles, estaríamos fallando. Sin embargo, puedes consultar en Parfois y mantenerte alerta para la reposición de números agotados.

Lo que sí vamos a adelantarte es su precio y es que posiblemente sea este uno de los motivos de su rápida venta. Como te dijimos en principio, es una de las faldas más bonitas de Parfois y puedes hacerte con ella por 22,99 euros.