Parfois tiene un bolso para el diario, que cuenta con un estampado con tonos a contraste y diseños que no encontrarás en ningún otro sitio. Se trata de un bolso de hombro, grande y confeccionado en nylon, que podrás usar todo el día y por mucho tiempo.
De los bolsos más combinables y atractivos de Parfois
Este es un bolso de Parfois XL, que ya de entrada su tamaño nos habla de que es espacioso para que puedas llevar todo lo que necesites para los días más agitados. Con una cuerda ajustable que te permite llevarlo cruzado o colgado en el hombro en un lateral y seguir con el mismo estilo.
Su diseño fruncido tipo bolsa en la parte superior, te permite cerrarlo con un cordón para un mejor cierre y con un estilo relajado. El asa de hombro también es extraíble en caso de que quieras llevarlo con las asas de cordón para hombros, además de contar con ganchos que las mantienen en su lugar de manera firme y segura, sin preocuparte porque se suelten con el peso.
Bolso de Parfois
Estas asas de cordón son coloridas y a tono, combinando un tejido entrelazado de colores azul, blanco, rojo y negro que resultan encantadoras. En el interior cuenta con un bolsillo de cremallera que mantiene tus cosas aún más resguardadas. Está confeccionado en poliéster, con un acabado liso y duradero.
Los colores del estampado son todo un encanto, combinando tonos marrón, blanco, negro y azul con pintas y lunares pequeños que mantienen el contraste en todo momento. El largo máximo del asa es de 55 cm, así que tienes una buena holgura para ajustar.
Este bolso de Parfois está acaparando todas las miradas porque cuenta con un estilo muy versátil y que va con los estilos más casuales, siendo ideal para el día a día, ir de paseo, al gimnasio o donde se te ocurra.
Este bolso cuenta con costuras que mantienen la forma en todo momento y que además aportan mayor flexibilidad y adaptabilidad a las cosas que llevas en el interior. El precio ya te lo hemos comentado, 29,99 euros.