El invierno no debe ser un impedimento para que uses tu vestido o falda favorita, lo único que debes hacer para llevar alguna de estas prendas con toda confianza y sin temor al frío, es incluir unos pantis térmicos tal como los que ofrece Calzedonia

Las medias térmicas están creadas para combatir el frío, con tejidos que permiten la transpiración pero que mantienen el calor, para ello hemos buscado exhaustivamente hasta encontrar unas con una gran relación precio-calidad, hasta dar con las de Calzedonia

Se trata de una prenda que te permitirá soportar la temporada más fría del año sin renunciar al glamour. Son dos artículos combinados: unos pantis térmicos en contacto con la piel en color nude y unos segundos pantis velados de 30 deniers en color negro para poner encima. El efecto final son unos pantis velados muy cálidos que mantienen la temperatura corporal incluso en invierno. 

Pantis de Calzedonia
Pantis de Calzedonia

Estos pantis térmicos además de ofrecerte calidez y estilo, son cómodos y suaves. Sin duda alguna, se convertirán en tu mejor aliado para esta época del año. 

Si deseas utilizarlos durante todo el invierno con tus vestidos y faldas, Calzedonia los tiene a la venta por 15,95 euros. Las tallas disponibles van desde la XS/S hasta la L; en caso de que no conozcas la medida correcta para ti, la tienda cuenta con una guía de tallas para que selecciones la que mejor se adapte a ti, ni tan ajustada ni tan holgada. 

Cuidados y mantenimiento de los pantis térmicos 

Esta prenda fue creada con un conjunto de materiales que da como resultado unos pantis de gran calidad. Es su confección se utilizó 85 % de poliamida y 15 % de elastano en la tela exterior y 92 % de poliéster y 8 % de elastano en su tela interior.  

Y, aunque podamos creer que sus cuidados exigen una gran demanda, la verdad es que solo basta con seguir al pie de la letra los consejos que Calzedonia ofrece: lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C con ciclo muy delicado, no blanquear, no usar secadora con tambor, colgar para secar, no planchar, no limpiar en seco, y, en caso de usar limpieza profesional en húmedo, debe ser con un ciclo delicado.