El abrigo estampado de la ZW Collection de Zara es sin duda el más fotografiado de la temporada. Esto es debido a su estampado pintado a mano en tonos suaves y orgánicos lo convierte en un lienzo para tu armario. Cada prenda lleva un patrón único que destaca por su estética artística y textura visual, pero este abrigo lo ha sacado del estadio, ya que es poco habitual ver una prenda como esta. Es original, y sumamente cómodo, teniendo un ligero toque japonés debido a su similitudes con un kimono. ¿Recomendamos hacerte con él? Quédate y lo descubrirás.
Zara está triunfando con este abrigo estampado de aspecto premium
Diseñado con silueta ligera y corte kimono, este abrigo incorpora un cuello tipo solapa y mangas anchas que son el principal estandarte de este modelo, lo que le permite adaptarse a distintos estilos. El bajo con abertura trasera le da mucha libertad a la hora de movernos, por lo que no es un abrigo largo rígido, sino uno totalmente cómodo.
Sorprende su tejido en mezcla de viscosa y lino, lo cual le convierte en una prenda fresca y con caída natural que se ajustará a cualquier temporada, aunque es especialmente útil para el entretiempo. Su forro estampado complementa el diseño, rompiendo la sobriedad interior con un detalle inesperado que habla del cuidado en su acabado.

Al ser de la ZW Collection de la marca española, queda claro que no es un abrigo como cualquiera, sino uno que hará la diferencia lo lleves a donde lo lleves. Eso sí, su precio es ligeramente alto en comparación con otros modelos, pero esto es porque es una prenda exclusiva y premium.
Así mismo, es una prenda de fácil combinación, pues queda perfecto con jeans o sobre vestidos fluidos, además de quedar bien también con sneakers o demás tipos de calzados. También cabe destacar que realza looks neutros gracias a su estampado destacado. Está en la tienda online de Zara, por lo que podrás hacer una compra tan sencilla como llevar este abrigo puesto.