Mercadona sigue apostando por convertirse en el supermercado referencia en comida preparada. Por eso, un año más pone a disposición de sus clientes una gama de platos navideños para facilitar la trabajosa tarea que supone cocinar un menú a la altura de la ocasión. Y una de esas preparaciones que tiene a la venta es la paletilla de cordero lechal, lo que invita a los clientes a tener esta divina comida en sus mesas para las fiestas navideñas.

Se trata del cordero asado, uno de los platos más tradicionales para las fiestas navideñas. Si quieres sorprender a tus invitados en la cena del 31 de diciembre, puedes elegir esta paletilla de cordero asada. La pieza de 1,5 kilos ya está cocinada, y tú simplemente tienes que calentarla 15 minutos en el horno. Además, viene acompañado con patatas panaderas y cebollitas confitadas. 

La paletilla de cordero lechal está marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillada guisada con salsa de carne y vino tinto. Como ya viene preparado, el último paso que debes hacer es solo darle en casa el último punto de horno o microondas.

Paletilla de cordero lechal Listo para Comer
Paletilla de cordero lechal Listo para Comer / Mercadona

No dejes de hacer el pedido de tu paletilla de cordero 

No nos cabe dudas de que este plato fue elaborado con ingredientes de la mejor calidad, con la misma textura y sabor a los que tendrían si los prepararas tú en casa, pero con una ventaja y es que ya viene hecho y no debes hacer nada.

Si deseas degustar este rico plato es muy fácil, de hacerlo solo debes solicitarlo por el portal web de Mercadona o acercarte directamente a la tienda física del supermercado. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 22,13 euros.

Paletilla de cordero lechal Listo para Comer 1
Paletilla de cordero lechal Listo para Comer / Mercadona

Hasta el 28 de diciembre los clientes de Mercadona podrán solicitar, en cualquiera de las tiendas que cuentan con sección 'Listo para comer', alguna de las opciones de comida preparada que la compañía pone a la venta, pensadas para disfrutar durante estas fiestas. Entre ellas el  cordero lechal