Mercadona tiene una mascarilla que deja la piel suave y además brinda un aspecto saludable, mucho más joven y con un acabado agradable al que no vas a poder resistirte. Es una de las sensaciones en la sección de cosmética en Mercadona.

Con el nombre de Gold Mask consigues esta mascarilla de Deliplus en Mercadona que se puede aplicar fácilmente y ofrece resultados positivos en poco tiempo. Hecha con células madre vegetales para penetrar con mayor facilidad en la piel y ofrecerte los mejores resultados.

Su objetivo principal es mejorar la firmeza de la piel por lo que se enfoca en reducir las marcas producidas por las expresiones, así como las arrugas que suelen aparecer con el paso del tiempo. Una de las grandes ventajas es que es una mascarilla que se adapta a todo tipo de piel ofreciendo los mismos resultados.

Mascarilla facial Gold Mask Deliplus
Mascarilla facial Gold Mask Deliplus / Mercadona

Todas quieren probar esta mascarilla de Mercadona

Además de contar con células madre vegetales, esta mascarilla tiene un buen contenido de Vitamina B3. Estos componentes contribuyen con la estimulación de síntesis del colágeno, siendo este el encargado de hacer que la piel luzca mucho más joven. También contiene pantenol, un ingrediente que es el principal responsable de favorecer el proceso de hidratación de la piel en el rostro.

Dentro de las recomendaciones de uso el fabricante sugiere que siempre se utilice esta mascarilla de Deliplus luego de haber limpiado el rostro por completo. Otro punto importante es que debes evitar el contacto de la mascarilla con los ojos o con las fosas nasales. En caso de que haya contacto con los ojos lo mejor será retirar el producto y aplicar abundante agua para evitar cualquier riesgo de irritación.

Para su colocación debes quitar las pestañas que te permiten fijarla en el rostro, expandir sobre todo el rostro y dejar que actúe por 20 minutos aproximadamente, luego puedes retirar delicadamente, aplicando algunos masajes. En cuanto al precio, te adelantamos que puedes hacerte con cada unidad por 2,10 euros, un precio que ha tentado a más de una ahora mismo.