La ciudad de Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es conocida por sus formidables murallas medievales que rodean el casco histórico medieval de la ciudad. Dentro de las murallas perfectamente conservadas el tiempo parece haberse detenido. Y es que el interior de Ávila conserva un rico pasado que nos llevará a conocer palacios renacentistas, edificios medievales e iglesias románicas (dentro y fuera de la muralla).

Un hotel que combina historia y vanguardismo

Para descubrir una ciudad con el encanto de Ávila, alojarse en el centro de la ciudad siempre es un aspecto muy positivo. En Booking hemos descubierto un hotel muy particular, ideal para alojarnos si queremos conocer Ávila. Se trata del Palacio de los Velada

veladagrande

Hotel Palacio de los Velada en Ávila

En 1995 se inauguró este hotel, tras una cuidada y laboriosa restauración que ha sabido combinar el respeto a su esencia histórica con los servicios que demanda hoy en día la clientela más exigente. Este hotel es un palacio del siglo XVI, remodelado y ampliado en pleno centro histórico artístico de la ciudad de Ávila y considerado un monumento de interés cultural.

Además, en Hotel Palacio de los Velada ponen a disposición de los clientes una amplia gama de servicios para el cliente más exigente. Ofrece habitaciones de lujo con muebles elegantes y aire acondicionado. El luminoso patio central está rodeado de una hermosa galería de arcos. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, zona de conexión a internet y cafetería con TV vía satélite.

velada2

Hotel Palacio de los Velada en Ávila

El restaurante El Tostado cuenta con unas impresionantes lámparas de araña y sirve comida típica de la región. El Palacio de los Velada también alberga un bar de estilo inglés.

En Booking la nota media que alcanza este hotel es de 8,5 destacando en aspectos como la ubicación (9,7) o la limpieza (8,8) con comentarios como este: "Ubicación perfecta para recorrer la ciudad. El estilo de Palacio de los Velada le hace que la experiencia en Ávila sea pintoresca incluso a la hora de regresar al hotel. Especial aprecio por el personal del hotel por su constante buena predisposición."

En cuanto al precio, nos ha parecido más que correcto, ya que a partir de 56€ la noche nos podemos alojar dos personas, o por 74€ si preferimos hacerlo incluyendo el desayuno en nuestra reserva.

Un hotel que es una muy buena opción para descubrir el encanto de una ciudad con toda la historia que tiene Ávila, y que nos hará disfrutar de una experiencia con estilo.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)