En verano, es muy importante (más, si cabe) estar hidratado y beber dos litros de agua diarios para evitar que las altas temperaturas nos afecten físicamente o nos causen un problema serio de salud.

En esta época del año, apetece tomar algo refrescante, por lo que entra mejor el agua fría. Sin embargo, hay ocasiones en las que resulta muy difícil poder meter una garrafa en la nevera o tener más de dos botellas en el frigorífico, y eso hace que sea más complicado poder tener agua fría. Para poder solucionarlo, Carrefour tiene en su oferta de productos un dispensador de agua ideal y que cuenta con una de las mejores valoraciones en el mercado.

Capacidad de siete litros

El artículo en cuestión es el dispensador de agua de la marca Jocca. Cuenta con un depósito de hasta siete litros y únicamente se tiene que conectar a la electricidad. Dispone de dos grifos: uno para el agua fría y otro del tiempo. Es cómodo, práctico, limpio y también tiene una bandeja para recoger las gotas sobrantes. A pesar de que su capacidad es muy considerable, está diseñado de tal forma que ocupa poco espacio en la cocina.

Tiene un precio de 51,99 euros y está disponible en las diferentes tiendas de la empresa francesa. Además, también comercializan este artilugio a través de su página web. Más allá de poderlo tener en casa, también es ideal para los centros de trabajo, lugares públicos o despachos. El problema del espacio en la nevera ya no te causará más dolores de cabeza.

 

Imagen principal: Fotografía del dispensador de agua fría de Jocca que vende Carrefour.