En Pull&Bear hace días que pusieron en marcha las segundas rebajas. Y ello hace que la firma de moda low cost sea un lugar ideal al que acudir para conseguir el máximo ahorro a la hora de renovar la colección que tenemos en el armario. Sobre todo si es con piezas de tan buen gusto como la que ocupa las siguientes líneas.

Nos hemos quedado sin palabras con este pantalón de vestir que podrás comprar en Pull&Bear por menos de 10 euros. Sin duda, la mejor inversión que puedes hacer ahora mismo. Además, al estar disponible en dos colores, este precio invita a llevarse una unidad de cada color para ir combinando en cada ocasión como más te guste.

Este pantalón de Pull&Bear está entre los más elegantes de la marca

La pieza en cuestión es un pantalón de vestir confeccionado con poliéster en un 63%, viscosa en un 28%, algodón en un 5% y elastano en un 4%. Todo ello deriva en un tejido elegante, confortable y resistente. Y lo encontrarás disponible en dos colores: verde o camel.

Pantalón de vestir con cintura vuelta
Pantalón de vestir con cintura vuelta / Pull&Bear

Este pantalón de Pull&Bear se caracteriza por el detalle de pinzas delanteras. Y también por la cintura vuelta que entra en contraste con el resto del pantalón, pareciendo que llevas un cinturón y otorgándole un atractivo toque diferencial. Además, cuenta con dos bolsillos en los laterales para llevar tus objetos personales o para resguardar tus manos del frío. E integra un cierre tradicional de cremallera muy práctico.

Y también entre los más baratos

Un pantalón que salió a la venta en tallas que van de la XS a la XL, aunque te avisamos de que algunas tallas están a punto de agotarse. Tendrás  que comprobar por tu cuenta si quedan unidades del tallaje que estás buscando.

Pantalón de vestir con cintura vuelta1
Pantalón de vestir con cintura vuelta / Pull&Bear

Pero ahora viene lo mejor. Y es que este pantalón de Pull&Bear cuesta una tercera parte de lo que debíamos pagar hace unas pocas semanas. Porque su precio original era de 29,99 euros. Pero fue rebajado en primera instancia hasta los 12,99 euros. Mientras que ahora puede ser tuyo por 9,99 €. Como decíamos, un precio que invita a escoger una unidad de cada color y así tener dos opciones para ir combinando a lo largo de la semana.