Mercadona amplía muy frecuentemente los productos de sus estanterías. Y ante las necesidades de ciertos clientes, presentan los nuevos nuggets de pavo aptos para intolerantes al gluten y la lactosa.

Los nuevos nuggets de pavo de Mercadona

La cadena valenciana de supermercados apuesta una vez más por productos aptos para personas con alergias alimentarias. Ya cuenta con una amplia línea de productos lácteos sin lactosa, así como panes, bollería y pasta sin gluten.

Nuggets pavo / MercadonaMercadona arrasa con los nuevos nuggets de pavo por 2,61 euros y aptos para intolerantes al gluten y la lactosa / Mercadona

Ahora, une las dos cosas y presenta los nuggets de pavo rebozados y congelados, listos para el consumo, con nada de gluten ni lactosa.

Rebozados con harina de arroz y de maíz, son aptos para los alérgicos y son saludables. Se pueden freír directamente en la sartén o en la freidora, aunque al horno también quedan bien y son la opción con menos aceite.

Es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas. Un producto versátil que puede ser parte de un aperitivo con amigos o familia, ahora que las restricciones nos hacen estar tanto rato dentro de casa y quizás nos hacen sacar el 'masterchef' que tenemos escondido dentro.

Sin gluten ni lactosa, arrasan

El paquete se encuentra en la sección de congelados y los 400 gramos cuestan 2,61 euros.

Según un comunicado de la empresa, con estos nuggets, Mercadona suma más de 1.300 productos aptos para los clientes celíacos, que se pueden identificar rápidamente por el etiquetado.

La novedad del gigante valenciano de la alimentación se produce a Las Torres de Cotillas, Murcia, y la fabricación está a cargo del proveedor Fripozo.

Y el éxito ha quedado asegurado: sus tiendas venden cada día 5.000 bolsas de estos nuevos nuggets de pavo sin gluten ni lactosa.

Los mejores robots de cocina por menos de 200 euros

Si sois de la gente que prefiere alimentos precocinados porque os da pereza cocinar, la tecnología está de vuestra parte, y ahora al mejor precio.

La competencia entre marcas de electrodomésticos ha acabado bajando los precios de los robots de cocina, el aparato de moda para quien tiene poco tiempo o ganas de cocinar.

Los cinco mejor valorados al mejor precio están de oferta y arrasan en todas partes. Si necesitáis ayuda en la cocina y lo queréis rápido y barato, esta es vuestra oportunidad.