Primark siempre es una buena opción para buscar prendas económicas con las que sentirse cómodas. Aunque a veces vayas con la idea de no comprar nada, siempre acabas con algo que te puede hacer falta, te gusta, y su precio es tan bajo que sale a cuenta. No detenemos en su sección de pijamas, que siempre son furor en las redes sociales por sus diseños, y también por su tejido tan agradable. Atrás quedan esos pijamas de abrigo para dar paso a un tejido más fino en el paso del invierno a la primavera. Presenta unos pantalones de pijama a rayas de punto calado en color rosa claro que incluso pueden servir para salir a buscar el pan. Son de un etilo actual con confort ideal para estar por casa y descansar cómodamente.
Puedes encontrar entre sus estanterías el conjunto completo, pero se venden por separado. Son muchas las que se están fijando en este pijama por su tejido suave y ligero de punto calado. Esa textura ofrece una sensación agradable sobre la piel y aporta un aire visual delicado y femenino, muy en sintonía con las tendencias actuales de ropa para estar en casa que priorizan tanto la comodidad como el diseño.

Un pantalón de pijama con el que puedes dormir cómodamente o estar por casa
El color es otro gran acierto de Primark. Transmite calma y sutileza, pero también le otorga un toque dulce y moderno. Puedes adquirir solamente el pijama y combinarlo tú misma con camisetas lisas, tops ajustados o incluso otras piezas de punto en tonos neutros para que te quede un conjunto armonioso.
En cuanto al corte y ajuste, los pantalones tienen una silueta regular con pernera de largo completo, lo que los hace ideales para cualquier época del año. Irás cómoda para dormir o estar por casa ya que permiten la libertad de movimiento y puedes estar relajada, no son ni ajustados ni excesivamente anchos, tienen el tamaño ideal. Los detalles, como los bajos abiertos y pequeños lazos decorativos, añaden un pequeño toque de estilo que diferencia a esta prenda de los pijamas más básicos.
Están fabricados con viscosa poliamida, poliéster y elastano. Por ello son suaves al tacto y duraderos después de varios lavados. Mantienen color y forma.
Además, también hay que destacar su precio. Como siempre Primark trae opciones económicas y con estilo, este pantalón de pijama tan solo tiene un coste de 14 euros. Es una buena opción en relación calidad-precio.