Estos vaqueros de talle medio y corte entallado están siendo la nueva sensación en la sección de jeans dentro de Primark, aunque muchos han preferido hacerse con estos pantalones y guardar el secreto al respecto, y es que hablamos de una prenda que no solo queda bien, sino que también se ve bien, con disponibilidad en tres colores distintos y con las capacidades para quedar bien tanto en una oficina como en una fiesta con amigos. Tienen un precio de 18 euros, por lo que no hay excusas para comprar estos vaqueros, ya que están al alcance de todos.

Los jeans que harán la diferencia en tus atuendos están en Primark

El corte entallado “slim fit” de este modelo permite un ajuste ceñido en caderas y muslos, perfilando la silueta sin llegar a ser restrictivo, algo que le queda muy bien a todo caballero para realzar esa figura masculina que encaja con todo. Su talle medio resulta perfecto porque hace que vaya mucho mejor con la silueta y que al mismo tiempo puedas usar camisas o camisetas sin restricciones. 

El tejido de algodón permite que estos pantalones sean sumamente cómodos sin importar la ocasión, y también son ligeramente elásticos, lo cual permite una buena movilidad al caminar o al estar sentados. Posee el clásico cierre de cremallera y botón, además de tener trabillas para poder utilizar un cinturón si así lo queremos. Se puede comprar en tres colores distintos, los cuales son azul medio, azul oscuro y azul índigo. Estos tres tonos hacen la diferencia según cuál escojas, y ha habido algunos que han comprado este pantalón hasta en tres colores diferentes para incrementar la versatilidad de su armario. 

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

Dado el diseño que tienen, estos vaqueros se adaptan a múltiples casos de uso y varios looks, por lo que son más que recomendables en todos los sentidos. Su coste de 18 euros y disponibilidad en tres colores distintos le han hecho el secreto mejor guardado de Primark, y no se puede negar que son unos vaqueros con estilo para cualquier hombre que busque vestir versátil.