Esta berlina con cobertura de pistacho, trozos crujientes y rellena de crema sabor pistacho está siendo de las nuevas sensaciones de Mercadona en todos sus pasillos. Se ha convertido en el dulce viral del año, y podemos entender por qué, pues hablamos de un dulce de pastelería que la está rompiendo por la mezcla de sabores y textura que tiene. Asimismo, también cuenta con un precio bastante bajo en todas las tiendas de Juan Roig, lo que ha favorecido a incrementar las ventas de este dulce.
¿Te gustan las berlinas? Esta es la que debes probar en Mercadona
Desde su lanzamiento limitado en algunas tiendas, esta berlina ya ha arrasado entre los amantes del sabor y la novedad que caracteriza a Mercadona. Su masa esponjosa se equilibra perfectamente con una crema interior suave y generosa de pistacho, mientras que la cubierta verde con trocitos del fruto le permite tener una textura y un prestigio que pocas berlinas tienen. Las reacciones no se han hecho esperar, y es que ya muchos clientes del supermercado están hablando de estas berlinas, no solo boca a boca, sino también a través de las redes sociales. Está marcando tendencia por su sabor, y es ideal tanto para consumir por la mañana como por la tarde como un capricho dulce.
@edu_luque Al fin encuentro las Berlinas de Pistacho! Novedad de Mercadona! 🍩🥛 #foodie #viral #tiktokfood #asmr #fyp #foodietiktok #asmrvideo #mercadona ♬ sonido original - Edu_Luque
Algo interesante es que el pistacho se utiliza cada vez más en distintas recetas, tal como bollos y demás, y el supermercado valenciano ha sabido aprovechar esta fiebre del pistacho con un lanzamiento que combina innovación y calidad sin perder su sello de precio competitivo: las berlinas con cobertura y trozo de pistacho. La combinación de masa tierna, crema de pistacho y toque crujiente convierte esta berlina en un postre que despierta curiosidad y ganas de repetir, y no puedes quedarte sin probarlo. Afortunadamente, está en la sección de panadería de las tiendas de Mercadona, y su precio de solo 1,25 euros hará posible que puedas disfrutarla como Dios manda.