El estilo y la clase dicen presente para la temporada de otoño en Primark, y lo hacen a través del diseño de este chaleco que además de tener un acabado elegante, se acopla con mucha facilidad en la cintura y entalla la figura para conseguir el mejor de los efectos.
Un chaleco de Primark con abertura en el bajo resultará infalible en el armario
Las amantes de la moda ya están mencionando este chaleco de Primark como una de las prendas favoritas para combinar esta temporada. Es una prenda que conserva el estilo clásico de siempre, además de contar con un acabado liso y elegante que lo hace perfecto para llevar de diario, a la oficina o incluso a eventos especiales.
Este chaleco tiene un cuello redondo que se acopla delicadamente en la parte superior, con borde delicado y haciendo que la figura sea también protagonista al momento de usarlo. Un cuello que hace que el diseño siga la forma de los hombros con mucha sobriedad y que la formalidad no pase desapercibida.

Por supuesto hablamos de un chaleco de mangas siza, con borde también delicado y suave para que tus brazos queden completamente al descubierto y sin que te preocupes por presiones incómodas.
Su diseño parte de un corte ajustado, moldeando el busto en la parte superior con delicadeza y con ese efecto ceñido en la cintura que hace que esta prenda sea más que favorecedora. Se ensancha ligeramente en el bajo para acoplarse en la cadera con delicadeza también y sin renunciar a la estética.
El diseño de este chaleco en Primark también incorpora una abertura en V invertida en la parte delantera, consiguiendo así que las puntas también resalten, además de aportar estructura definida y un contorno encantador al momento de combinar.
Los tres colores que puedes elegir en Primark son igual de favorables
Primark ha elegido la sobriedad al momento de seleccionar los colores de confección de este diseño, pues nos hemos encontrado con que es un diseño que está disponible en tres tonalidades diferentes, manteniéndose en una paleta elegante y discreta.
No mentimos cuando decimos que los tres colores pueden ser igual de favorables, pues las posibilidades de combinación son infinitas, además de ser modelos que se acoplan con diferentes contornos y figuras con mucha facilidad.

En primera instancia nos hemos encontrado con el chaleco en color negro, el cual representa lo clásico y la sobriedad de los chalecos de traje de toda la vida. Pero indagando un poco más en el sitio web de Primark, nos hemos topado con dos colores más que también resultan atractivos.
Vas a encontrar este mismo modelo en color blanco crudo, el cual es perfecto para ocasiones de día o eventos un poco más relajados, pues contrasta con diferentes colores. Y finalmente, lo hemos encontrado en un color crudo con rayas muy finas en vertical que alargan la figura y crean un efecto muy favorecedor.
Las tallas permiten que puedas encontrar el modelo que vaya con tus medidas fácilmente, sin preocuparte por presiones incómodas. Es un chaleco de Primark con el que puedes hacerte desde la 34 hasta la 48 en cualquiera de los colores que elijas.
Su precio también lo hemos indagado y te podemos adelantar que este chaleco de Primark está disponible ahora mismo por 28 euros.