Primark lo está haciendo de nuevo con este cárdigan a rombos multicolor, un modelo que luce tanto romántico como versátil para todo tipo de ocasiones. Es un modelo que ha roto los esquemas de lo que es un cárdigan, y más teniendo en cuenta que tiene un estilo college que te permitirá hacer una gran cantidad de looks. Con un tejido bastante suave y cómodo de llevar, este cárdigan debería ser la compra estrella de toda amante del buen vestido, y aún más teniendo en cuenta que tiene tan solo 26 euros de coste.
Este cárdigan te dará acceso a nuevas posibilidades de estilo y por menos de lo que cualquiera podría imaginar
Un cárdigan no debería faltar en ningún armario, pues hablamos de prendas versátiles que se adaptan a infinidad de estilos y prendas. Es por esto que este cárdigan debería estar también en todo armario, pues estamos delante de una prenda cuyo principal toque maestro es su patrón de cuadros argyle con cuello polo de solapa, lo cual se fusiona con un color gris de base que permite combinaciones muy versátiles.

Cuenta con mangas largas con acabado de ribete en el puño y posee cierre de botones en su parte delantera, lo que permite que podamos utilizar el cárdigan a nuestro gusto sin ningún inconveniente. También cabe destacar que su patrón de cuadros le hace ser una pieza atemporal que podrás incluir en tu armario sin complicaciones, y es que estos cuadros están en color rosa y rojo. Es de la colección The Edit de la marca irlandesa, por lo que estamos delante de una prenda que está a la altura de la calidad que siempre se espera.
Se recomienda no utilizar lejía ni tampoco secadora, y solo lavar el cárdigan hasta un máximo de 40 °C. Siguiendo estas instrucciones, podrás tener este cárdigan durante mucho tiempo en tu colección, lo cual es una maravilla teniendo en cuenta que tan solo cuesta 26 euros en todas las tiendas de Primark.