Trågspinnare es la cortina del momento que arrasa en ventas dentro de las tiendas de Ikea más que nada por el ambiente que puede llegar a crear en el interior de tu casa. Es una cortina que hará que tus ventanas y espacios se noten mucho más elegantes, pero esto a cambio de un precio bastante bajo. 

Es un modelo que muchos no han pasado por alto y menos teniendo en cuenta el estilo de estas cortinas semiopacas. Las Trågspinnare son muy buenas y están pensadas en especial para el salón, aunque también podrás colocarlas en habitaciones si así lo quieres. 

¿Cuál es el precio de estas cortinas? El precio que tienen es tan solo de los 29,99 euros, un precio bastante bajo dada la calidad de estas cortinas. 

Cortina TRÅGSPINNARE1
Cortina TRÅGSPINNARE / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Así son las cortinas más elegantes que Ikea tiene a la venta

Con un estilo bastante elegante, estas cortinas harán la diferencia en el interior de tus espacios gracias al estilo que tienen. La decoración con estampados de hojas y patrones que posee le da un toque bastante valioso, pero esto también se combina con su color verde oscuro, el cual queda muy bien para todo tipo de espacios. 

La decoración que podrás hacer con estas cortinas realmente es excepcional, más que nada porque pueden ir bien con una gran variedad de decoraciones interiores. Las medidas que tienen cada una (ya que se venden en un par) son de 145 x 300 centímetros. 

Ikea también avisa de que podrás darles un estilo diferente a estas cortinas de diferentes formas, pues podrás utilizar los ganchos Riktig de la compañía sueca en la parte superior de la cortina simplemente para crear pliegues. 

Quedan muy bien y por el precio al que se venden son más que ideales para cualquier espacio, así que no dudes en hacerte con ellas, cosa que también podrás hacer a través de la tienda online de Ikea, en donde podrás hacer una compra rápida y segura sin ningún tipo de problema. 

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 12 de diciembre de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea