La luz es clave para lograr un hogar que nos transmita paz, por eso conviene incluir algunas lámparas que proporcionen iluminación indirecta, como esta de pie del modelo Lauters que Ikea tiene a la venta. Ya se ha convertido en una de las más buscadas por los clientes y lo cierto es que no sorprende, porque esta lámpara es tan ideal que aumenta las ganas de renovar tu casa. 

Se trata de una lámpara Lauters, un modelo que cuenta con un diseño escandinavo que se acomoda perfectamente al lado del sofá y proporciona una luz indirecta muy agradable y acogedora. De acuerdo a lo señalado por el fabricante, su tulipa está fabricada con bombillas PET recicladas y posee una base de madera maciza creada a partir de recursos sostenibles. Además, se puede regularla en altura y ocultar el cable en la base. 

Este modelo ha sido diseñado para salones minimalistas y modernos. Incluso encaja a la perfección en aquellos que apuestan por un estilo más clásico. De pie, cuenta con una estructura de tres patas fabricadas en madera de tonos claros, y una pantalla en blanco. Es sencilla, elegante y resolutiva.  

Lámpara LAUTERS1
Lámpara LAUTERS / Ikea

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea

Una lámpara perfecta para encontrar la relajación en tu salón  

Como ya hemos mencionado, podrás regular su altura para posicionarla donde mejor nos convenga y de igual forma podrás ocultar el cable en la base de la lámpara, que está especialmente pensada para no tener cables sueltos alrededor. 

Esta lámpara crea una agradable iluminación de ambiente que hará que tu hogar tenga la luz que siempre quisiste. Y es muy funcional ya que su luz no es tan invasiva pero termina iluminando todo un salón sin ser tan molesta.  

Se recomienda utilizar con una bombilla LED E27 globo ópalo blanco, pero debemos tener en cuenta que no se incluye y que debemos comprarla aparte. La anchura de la pantalla es de 37 cm, con un diámetro del pie de 62 cm. 

Esta lámpara está disponible en la web oficial de Ikea para comprarla inmediatamente de forma online. Sin embargo, también puedes acudir a una tienda física del gigante sueco. Cuenta con un precio de 69 euros, lo que la convierte en una opción a tener en cuenta si lo que quieres es tener un diseño lujoso de iluminación, que gaste poco, y que, además, esté comprometida con el medioambiente.

Es ideal para crear ambientes un poco más boho o decoraciones slow, donde lo importante es conseguir las sensaciones de relajación deseadas mientras cuidamos del planeta con un consumo responsable.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 9 de diciembre de 2022

Puedes comprarla ahora mismo en Ikea