Carrefour no solo triunfa con su amplio catálogo de productos relacionados con la alimentación. Las opciones que aportan soluciones a problemas en el hogar, en la cocina, en nuestras sesiones deportivas o en nuestros momentos de ocio, entre otros, también arrasan entre sus clientes. La excelente relación entre la calidad y el precio que propone en leche, café, huevos, carnes, pescados, etc, se replica en los artículos que nos ayudan en nuestro día a día.

Una lista de productos entre los que también encontramos opciones que desafían a firmas de ropa como Zara, H&M o Primark. Nos referimos a las piezas de ropa que Carrefour comercializa bajo la marca TEX, marca blanca de Carrefour en textil, y entre las que podemos encontrar calzado, ropa interior, camisetas, jeans…

Carrefour te ayuda a combatir el frío en invierno

En este catálogo de la distribuidora francesa también destaca el relleno nórdico de microfibra, un producto ideal para combatir las noches más frías de los meses de invierno que atravesamos. Un nórdico de alta calidad y muy económico, como podrás comprobar en las siguientes líneas.

Relleno nordico TEX de Carrefour1

Relleno nórdico TEX de Carrefour / Carrefour

Este relleno nórdico de la marca Tex está fabricado con poliéster al 100%. Y el resultado es la mencionada microfibra, un tejido transpirable que te aislará notablemente del frío sin que acabes sudando a medida que avanza la noche. Además, este material es muy resistente. Aguanta muy bien las rozaduras y el paso del tiempo. Y viene en color blanco.

Deja de pasar frío por la noche por menos de 20 euros

Por otro lado, este relleno nórdico a la venta en Carrefour es acolchado, lo que aporta confort y comodidad. Y mide 220 cm de ancho por 240 de largo. Es perfecto para los colchones de 160 cm por 200 cm que comercializa Ikea y para las que tan difícil es encontrar complementos.

Relleno nordico TEX de Carrefour

Relleno nórdico TEX de Carrefour / Carrefour

Por último, este relleno nórdico a la venta en Carrefour tiene un precio de 19 euros. Y podrás comprarlo tanto a través de la página web de Carrefour como en las tiendas físicas. Aunque te recomendamos que compruebes la disponibilidad en tu centro habitual antes de salir de casa.