Lo habitual es que, si tenemos congelador en casa, guardemos en su interior alimentos congelados de los que necesitan tiempo de descongelación. Habitualmente suele ser algún táper, un trozo de carne o una pieza de pescado. Y lo ideal es que el día que decidamos consumirlo nos acordemos de sacarlo antes del congelador.

Sin embargo, por muy buena memoria que tengamos, es muy frecuente olvidarse de sacar la ración del congelador a tiempo para que esté lista cuando llegue el momento de calentarla o cocinarla. Y no nos queda otra que esperar o pedir comida a domicilio.

Carrefour tiene una placa de descongelación que actúa 9 veces más rápido

Un problema que ya no vas a tener con un producto que Carrefour tiene a la venta. Se trata de la placa para descongelar alimentos de forma rápida. Un artilugio que fabrica Gridinlux y que es un 2 en 1, pues también te puede servir como bandeja.

Placa de descongelacion de Carrefour2

Placa de descongelación a la venta en Carrefour / Carrefour

Esta placa a la venta en Carrefour está fabricada con cerámica esmaltada y es apta para descongelar cualquier tipo de alimento de forma rápida. Según el fabricante es apta para “pescado, carne, procesados, etc”. 

Para hacerlo, esta placa de descongelación no usa electricidad o químicos. Actúa de forma natural. Lo consigue a una velocidad 9 veces más rápido de lo normal. Además, cuenta con un dibujo estampado en la estructura de cerámica esmaltada que irá apareciendo a medida que el producto se descongele para indicar el estado de descongelación.

Placa de descongelacion de Carrefour1

Placa de descongelación a la venta en Carrefour / Carrefour

La placa de descongelación es 2 en 1

Pero esto no es todo. Porque retirando la placa de cerámica, este producto a la venta en Carrefour será una útil bandeja en la que podrás servir un aperitivo o usar como tabla para cortar y trocear alimentos.

En cuanto a sus dimensiones, la placa mide 20,3 cm por 29 cm, mientras que la bandeja mide 21,5 cm por 33 cm en la superficie, con una altura de 6 cm en los bordes.

Placa de descongelacion de Carrefour

Placa de descongelación a la venta en Carrefour / Carrefour

Y en cuanto a su precio, esta placa cuesta habitualmente 23,96 euros. Sin embargo, puedes encontrarla por 19,97 € en la web de Carrefour. En todo caso debes tener en cuenta que esta placa es uno de esos productos que la distribuidora francesa vende solo a través de su portal digital.